Segunda Temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de estreno

titanes-2-temporada

El número del mes de enero de 2017 de la revista Bessatsu Shonen anuncia que Shingeki no Kyojin estrenará su segunda temporada animada en el próximo mes de abril de 2017. Además, el anuncio no viene solo, ya que se confirma el lanzamiento de la box de la primera temporada de la serie en Blu-ray el 15 de marzo de 2017. Previamente se anunció que la temporada que se anuncia en esta noticia, tendría lugar durante la primavera de 2017.

Por lo cual solo queda esperar qué nos traerá esta nueva temporada, esta vez mucho más centrada en el origen de los Titanes y la creación del Muro que rodea las ciudades. Desde el estreno de la última temporada han pasado ya tres años, tiempo en el cual hemos podido disfrutar de varios OVAs, videojuegos y Live Action que han permitido a los fanáticos aminorar la ansiedad por esta segunda temporada.

El manga en la actualidad ya cuenta con 21 volúmenes editados, y según las últimas entrevistas a Hajime Isayama estaría próximo a concluir en un par de volúmenes más.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password