“Orange Is the New Black” podría tener una secuela

El pasado mes de octubre los seguidores de Orange is the New Black, la popular serie de Netflix, recibieron una importante noticia, la serie finalizaría con su séptima temporada, la que presuntamente se lanzaría cerca de junio de 2019. No obstante nuevas informaciones desde Lionsgate Television, la productora a cargo de la serie, indicarían que la historia no terminará ahí, y que podría haber una secuela.

Kevin Beggs, jefe de Lionsgate Television Group, manifestó el interés de parte de la productora de realizar una posible secuela, debido al gran éxito de la producción en Netflix, donde es uno de los programas más vistos. Además señaló “Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento adecuado, hablaremos más con Jenji (J. Kohan, creador, productor ejecutivo y guionista de la serie) sobre una posible secuela”.

Esta es sin duda una gran noticia para los seguidores de la serie, puesto que la realización de una secuela o spin-off de Orange is the New Black permitiría conocer o desarrollar más en profundidad la historia de algunos personajes.

Te invitamos a leer la reseña que hicimos de la sexta temporada aquí.

secuela, orange is the new black. netflix, oitnb

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password