Se revela nuevo tráiler de «Guasón» (Joker)

Creía que mi vida era una tragedia. Ahora veo… que es una comedia

Con estas palabras y en menos de 3 minutos tenemos a este Guasón, con toda su elegancia y colores, un tráiler que nos muestra el origen de este personaje tan icónico a través de las décadas. Porque Batman, los villanos y muchos actores no hubieran sido lo mismo sin él.

¿Qué podemos decir de su protagonista? Bueno, sabemos que Joaquin Phoenix ha sido un camaleón en todas sus interpretaciones y este caso no es la excepción. La película, basada en el personaje de DC Comics, más allá de mostrar al villano, nos muestra a la persona, el porqué detrás de esa sonrisa perversa y ese semblante extraño. Nos trae una figura demacrada y débil, pero que aun así nos produce temor e incluso incomodidad, que con escasas imágenes se mete en nuestras mentes y nos hace desear más información de esta nueva entrega a manos de Todd Phillips (productor, director y coguionista), conocido por la trilogía de ¿Qué pasó ayer? y que tiene ahora este nuevo desafío, con una trama claramente más oscura.

Los nexos que la unen a la saga de Batman no están completamente claros, pero en el adelanto podemos ver pequeños fragmentos de la interacción del Guasón a través de una reja con un chico que suponemos es Bruce Wayne antes de ser el superhéroe enmascarado.

Una de las anécdotas que se pueden adelantar de la película, es que fue reescrita a medida que el proceso de filmación avanzaba, lo que hace que el proceso fuese un poco más improvisado y no tan apegado a lo que es el cómic original. Otra de las cosas llamativas es que fue grabada en Nueva York, por lo cual todo el mundo estaba muy atento a los virales, las imágenes y los comentarios que se mostraban por las distintas redes sociales, e incluso el mismo Joaquin Phoenix se adelantó y publicó imágenes inéditas del personaje. Será esto solo un capricho o una estrategia para llamar nuestra atención, eso no lo sabremos hasta su estreno, el cual está programado para el 3 de octubre de 2019 bajo la distribución de Warner Bros. Pictures.

A continuación puedes ver el tráiler de la esperada película:

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password