Se reduce la lista de posibles directoras para la película de Black Widow

Marvel Studios luego de analizar casi 50 nombres, redujo a tres las opciones para dirigir el spinoff de “Black Widow” que sería protagonizada por Scarlett Johansson .

Anteriormente se había dado a conocer que Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) era una de las candidatas que sonaba más fuerte para la dirección de esta cinta, sin embargo, otros dos nombres se suman a la directora australiana, Amma Asante (A Way of Live, Belle) y Maggie Betts (Novitiate), quienes ya se habrían reunido con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y la actriz Scarlett Johansson, además de haber entregado ya sus ideas sobre lo que harían en caso de ser seleccionadas para dirigir esta cinta.

En cuanto a la película en si, no se tiene mayor información sobre la trama o el espacio temporal en que se situaría, no obstante, el rumor con más fuerza propone que se trataría de una precuela, en la cual se narre el pasado y  los orígenes de la espía más importante del universo cinematográfico de Marvel. 

Habrá que esperar un buen tiempo, pues esta cinta se encuentra en una fase inicial de desarrollo y no se espera que vea la luz antes del año 2020.

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password