Se lanza último tráiler oficial de «Toy Story 4» (Subtitulado)

Hablar de Toy Story es hablar de historia del cine, ya que su primera entrega de 1995 fue la primera película de Pixar, además de ser la primera cinta animada digitalmente en su totalidad. Sin duda, este estreno fue el puntapié inicial para una historia llena de éxitos de Pixar. Luego en 1999 se estrenaba su segunda parte, que no hizo más que confirmar el gran éxito de su predecesora, superándola en ganancias y volviendo a encantar no solo a niños, sino que también al público adulto a través de una historia fresca y atractiva.

Ya con el éxito de ambas cintas, Disney y Pixar crearon toda una franquicia que incluye merchandising, juguetes, videojuegos y todo un mundo en base a la historia de sus personajes.

Y ya en 2010 se llegó a lo que podríamos llamar el clímax de la -ahora- saga. Un estreno que los fans esperaron por mucho tiempo, ya que Toy Story 3 fue la primera película que muchos pudieron disfrutar en el cine, una película que emocionó y que siguió confirmando el gran éxito de la historia, tras lograr recaudaciones por más de mil millones de dólares.

Finalmente en 2014 se anunciaba el estreno, de nada más y nada menos, que de la cuarta entrega de la saga. Una noticia que no era esperada, pero que despertó gran interés entre quienes eran niños en los años 90´s y que ahora podrán disfrutar nuevamente en el cine, incluso generando expectativas muy emotivas, ya que quienes eran niños en 1995, muchos ahora son padres y podrán revivir la experiencia de ver Toy Story con sus hijos. La ansiedad es muchísima a un mes de su estreno.

A continuación, el último tráiler de TOY STORY 4, que se estrena en Chile el 20 de junio de 2019, distribuye Cinecolor Films:

 


 

Comentarios de Facebook

1 Comment

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password