Se acerca el estreno de «Luchando con mi familia»

Para el próximo jueves 11 de abril está programado el estreno de la película que nos sumergirá en el mundo de la WWE, y como poder alcanzar la fama dentro de una de las empresas de entretenimiento más famosas del mundo.

«Luchando con mi familia» está basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, nacida y educada en una familia de luchadores ingleses, quien recibe la oportunidad con la que siempre soñó, entrar a formar parte del WWE. Sin embargo, las cosas no son tan idílicas: lo que obtiene es la posibilidad de ingresar, pero no de permanecer ahí y a medida que el sueño se hace realidad, también la amenaza de separar a su familia.

«Luchando con mi familia» cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Game of Thrones), Vince Vaughn (Los Rompebodas), Dwayne Johnson (Rápido y Furioso), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz), es producida por Dwayne Johnson «La Roca», y está escrita y dirigida por Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies).

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password