Rumores sobre el nuevo villano de la quinta temporada de “The Flash”

Acaba de terminar la 4ta temporada de The Flash y ya tenemos rumores sobre quién sería el principal villano de la quinta entrega de la serie del velocista escarlata. Según The Hashtag Show la producción de la serie estaría buscando un actor para interpretar a Desmond Paul.

Si bien este no es un personaje que exista en los cómics de DC, acorde a la descripción que se entregó para el casting sería “un metahumano que tras una misteriosa interacción con materia oscura no solo recibe el don de la inmortalidad y también obtiene la habilidad de quitarle a otros sus poderes metahumanos. Él culpa a los metas de todo lo malo en su vida, por lo que su misión es borrar a todos los metahumanos de Central City para calmar su angustia”.

Por lo señalado anteriormente, se deduce que este podría ser solo un alias para una versión de algún otro personaje de DC, ya que las habilidades que se describen apuntan a David Hersch, mejor conocido como Cicada, villano creado por Geoff Scott y Scott Kollins, qué hizo su primera aparición en The Flash vol.2 n°170 el año 2001.

En los cómics, Cicada es un metahumano que obtiene sus poderes tras ser impactado por un rayo cuando intentó suicidarse luego de asesinar a su esposa. La similitud entre cómo él y Flash obtienen sus poderes le hacen pensar que tienen cierto vínculo que los une y en cierto modo responsabiliza al corredor de su desgracia, lo que lo lleva a intentar asesinar a todos aquellos a quien este había ayudado, pues estos sin la intervención del héroe habrían muerto de todas formas, teniendo como objetivo final resucitar a su esposa.

Dentro de las habilidades de Cicada destaca su inmortalidad, quitarle a otros sus poderes, absorber la fuerza vital de otros y regenerar daños físicos. Aunque como ha sucedido con otros personajes, al ser la serie una adaptación puede que el total de sus poderes no provengan directamente de los comics.

Si bien son solo rumores, se espera que el anuncio oficial se realice en el marco de la Comicon de San Diego en julio de este año, donde la serie tendrá un panel.

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password