Riverdale: el misterio de Jason Blossom

De la misma cadena de Gossip Girl y The Vampire Diaries, llega Riverdale, una serie de drama y misterio que te mantendrá enganchado hasta el final.

Esta serie es la historia de Riverdale, un pueblo en donde la tranquilidad queda bajo amenaza tras el trágico asesinato de Jason Blossom. La muerte del joven afecta de muchas formas a los lugareños y sobre todo, a los estudiantes del Instituto al que asistía el muchacho.

Archie Andrews es uno de ellos. Pero no es el único: Betty Cooper, Cheryl Blossom, Jughead Jones y Veronica Lodge también sufren las consecuencias.

La serie es una adaptación del cómic Archie de 1990, cuya historia ha inspirado innumerables producciones tales como Sabrina, la bruja adolescente.

Esta nueva apuesta de The CW que hace poco estrenó su segunda temporada, tiene drama, misterio, romance y mucho más. Es una serie rápida de ver e intrigante en todo momento. Capítulo a capítulo el espectador va recolectando pistas que pueden servir para descubrir quién mató a Jason, además de las revelaciones que van teniendo los protagonistas.

Aunque Archie Andrews (KJ Apa) tiene el rol protagónico, no significa que le quite espacio al resto de los personajes… Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Veronica (Camila Mendes), por nombrar a algunos, son vitales en la trama y sus historias personales son tomadas en cuenta y explicadas en los 45 minutos de duración que tiene cada capítulo. Finalmente, cada uno pasa a ser un papel principal dentro de la trama.

Las vidas de los personajes están en constante interacción y muchas de las situaciones que vive cada uno, afecta en la vida de los otros.

***

Puedo decir que Riverdale es una serie entretenida de ver y cuya historia te atrapa y no te deja ir. Aunque puede pasar que el primer capítulo no llame la atención, recomiendo ser perseverante porque, de una u otra manera, terminará por engancharte.

Si te gustan los dramas y el misterio, Riverdale es la serie que andas buscando. Lamentablemente, la serie aun no está en Netflix, pero si la quieres ver, puedes encontrarla los miércoles a las 21:oo hrs. en Warner Channel o en distintas páginas de streaming.

Revisa el tráiler de la primera temporada aquí: 

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password