Revisa nuestro comentario de «Cómo ser un Latin Lover»

El próximo 8 de junio se estrena “Cómo ser un Latin Lover”, comedia de colaboración estadounidense y mexicana, que trae como protagonistas a Eugenio Derbez, como Máximo, y a Salma Hayek, como Sara, su hermana, quien se ve sumergida en la tortuosa misión de permitirle quedarse con ella y su hijo luego de que su lujoso y acomodado matrimonio de 25 años llegue a su fin.

Todo comienza con la historia de cómo Máximo decide convertirse en un gigoló profesional. Su padre, un trabajador empedernido, muere en una extraña circunstancia, lo que lo lleva a plantearse un gran objetivo en su vida: no tener que trabajar…, y ¿cómo lograr este objetivo?, pues fácil, siendo un gigoló y aprovecharse de alguna mujer madura y adinerada… muy muy adinerada. Debo decir que estos diez minutos de introducción me llevaron a pensar que sería una comedia muy al estilo de Adam Sandler, sin embargo, esto cambió.

Sin lugar a dudas el desarrollo de esta película me lleva a pensar en momentos de comedia de las novelas mexicanas, con varios momentos de risa, sin embargo, también sentí que la película quería más, sin embargo no lo logra con plenitud, aunque creo que el público objetivo de esta película podría disfrutarla mucho más.

Las actuaciones se encuentran bien en sus roles, Eugenio Derbez encarna muy bien la visión del director, quien quiere a Máximo como un hombre derrotado, lo cual no significa que lo saque de su estilo lujoso y acomodado, el cual logra sacar de sus casillas la  mayor parte de la película a su hermana, encarnada en Salma Hayek, a quien siempre es un agrado ver en pantalla, y justamente con ella es con quien se logran los mejores momentos de la película, las interacciones entre estos desiguales hermanos logran sacar risas gracias a la buena química que logran en pantalla.

Es necesario destacar al pequeño Hugo, o “juice”, como le tiende a decir Máximo, su sobrino, a quien Máximo se ve en la necesidad de ayudar (o usar) para poder lograr su más ansiado objetivo, ¿lo recuerdan?… no tener que trabajar. Los momentos con el pequeño sobrino entregan diversión, ternura y ya acercándose al final de la película frustración por la manera en como se terminan desarrollando las acciones generadas por su tío.

Como personajes secundarios es agradable y llamativo poder ver a Michael Cera, Raquel Welch y Kristen Bell, aunque sus personajes están al borde de unos cameos, hacen poner la atención en cómo pueden incidir en el transcurso de la película.

¿Momento del día ideal para ver esta comedia?… justo antes del almuerzo o después de haberlo terminado.

___

Por Sergio Díaz Linco

 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password