Revelado el personaje que protagonizará el crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead

AMC ha revelado, y en grande, cuál de todos sus personajes de ambas series será el que protagonizará el crossover entre sus series del universo zombie que han creado. Con promociones anunciando que llegaría el momento de ser revelado, lograron captar la atención de los fans, y el resultado de la espera fue el siguiente. El personaje es …. 

¡Morgan! Sí, aunque muchos pensaron en Morales y también en Abraham, será uno de los primeros personajes en aparecer en la serie quien será el encargado de cruzar su camino con las protagonistas de Fear The Walking Dead. La verdad es que tiene mucha lógica, ya que por mucho tiempo no supimos qué es lo que pasó con Morgan, si bien ha habido flashbacks explicando parte de su pasado, hay mucho más que contar, y llevarnos al por qué es el Morgan de hoy en día.

Las expectativas son altas, y de seguro los creadores y la cadena le querrán dar unos grandes episodios a los fans. A continuación les dejamos las primeras fotos del actor Lennie James en su nuevo set de rodaje.

           

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password