[Reseña] «Mi mascota es un León»: La amistad es la aventura más grande de todas

¿Se puede crear una amistad sincera y de corazón, pese a la distancia, la edad o incluso la especie? Es lo que nos responde Mi mascota es un león

Mia, de diez años de edad, desarrolla un vínculo especial con un hermoso león blanco llamado Charlie. Cuando Mia descubre un secreto que pone a Charlie en peligro, empieza un viaje a través de las llanuras de África para encontrarle un refugio.

La película transcurre en los primeros 3 años de vida de Charlie, un león blanco nacido en un refugio para grandes felinos en Sudáfrica, justamente el día de Navidad como la tribu Shangaan lo contaba en sus leyendas y quien sería el dios que vendría a salvarnos en tiempos de caos. Con esta idea, los niños de la familia Owen ven en Charlie una esperanza para que todo en su familia sea armonía, en especial Mia, quien a pesar del rechazo inicial, poco a poco va encontrando en Charlie un amigo en quien refugiarse y quien le llevará a una serie de autodescubrimientos sobre su personalidad y capacidades. Así, se enfrentará a la autoridad con convicción y coraje, poniendo incluso en riesgo su integridad para defender a su mejor amigo.

Un paseo por la sabana africana, animales salvajes, hermosos paisajes donde la utilización de drones y cámaras aéreas nos ayudan a comprender y disfrutar a mayor escala la inmensidad de la naturaleza. Imágenes de atardeceres y la gran gama de rojos y amarillos es lo que inunda la pantalla. Fundidos y paralelos entre los personajes que nos invitan en este recorrido en tiempo y esta amistad que se va fortaleciendo a través de los años.

Película 100% familiar, a pesar de no estar exenta de situaciones peligrosas y problemas (como la vida misma), recomendamos esta película a todos los amantes de la naturaleza, los animales y para todos los que disfrutan de historias de amistad y amor sin importar la edad, distancia o la especie (en este caso).

Mi mascota es un león, película del 2018, dirigida por Giles de Maistre y protagonizada por Daniah de Villeiers (Mia), Langley Kirkwood (John Owen), Ryan Mac Lennan (Mick Owen) y la reconocida Mélanie Laurent (Alice Owen), se estrenará este próximo 6 de junio.

___

Por Rena Rock


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password