[Reseña] “Jefa por Accidente” : una carismática comedia para el verano

Jennifer López vuelve a la comedia, esta vez en el papel de Maya Vargas, una incansable y esforzada trabajadora que está segura que pueda y merece más en su trabajo sin ver resultados positivos, hasta que un día, una sorprendente oportunidad llega a sus manos … ¿la tomará?.

Dirigida por Peter Segal (“Como si fuera la primera vez”), “Jefa por Accidente” cuenta con las actuaciones de Jennifer López, Vanessa Hudgends, Leah Remini y Milo Ventimiglia, por destacar a algunos de los reconocidos actores que participan en esta cinta.

La historia presenta a Maya (Jennifer López), quien es una gran trabajadora, segura de sus capacidades y convencida de que ella es quien debe recibir un aumento de puesto dadas sus condiciones y experiencias dentro de su trabajo, sin embargo, su deseo no es concedido, y debe ver como alguien con menos ideas prácticas se lleva su sueño. Esto da pie a que el hijo de una amiga con grandes habilidades computacionales cree un perfil falso de ella, logrando que sea llamada para un importante puesto en una empresa de alto perfil.

Luego de esto comienza una serie de aventuras para la protagonista, donde deberá hacer frente a una nuevo y gran desafío en una industria que si bien maneja, no lo hace a un nivel tan alto de roce y contactos con sus “colegas”, estableciéndose una suerte de celos, especialmente con Zoe (Vanessa Hudgens), quien desde un principio se encarga de enfrentarla de distintas formas, destacando en un papel en el que en general no se le está acostumbrado a ver ya que ahora es la antagonista de Maya, logrando de manera muy efectiva este papel.

“Jefa por accidente” destaca por no ser la típica comedia romántica en la que estamos acostumbrados a ver a Jennifer López, si no que funciona como una comedia con toques de drama, ya que a medida que la trama va avanzando se desvelan algunas sorpresas que uno no se hubiese imaginado al ingresar al cine, sin embargo, lo que prima en esta película son las risas, por lo que si buscas una comedia, esta es una excelente opción para el acalorado verano que se nos viene encima.

Otro aspecto que destaca mucho es el mensaje que entrega sobre la superación, de como nunca bajar los brazos para lograr las metas esperadas.

En cuanto al guión, a medida que avanza la película se vuelve algo predecible en lo principal de la trama, sin embargo, las historias secundarias presentan mejores variaciones y terminan resaltando más.

¿Momento ideal del día para ver esta película?…. en la tarde para luego pasar por unos tragos pensando en visitar Nueva York al estilo de Maya Vargas.

A continuación les dejamos el tráiler de “Jefa por Accidente”