[Reseña] “UglyDolls: Extraordinariamente Feos”: Las diferencias nos hacen especiales

En tiempos en que reinan los juicios por las apariencias, llega a la cartelera una cinta animada que nos entrega un mensaje sencillo, pero muy profundo, y, a la vez, de una forma muy entretenida para disfrutar en familia.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos nos embarca en una aventura animada con personajes que poseen una belleza fuera de lo común, que se enfrentarán a lo que significa ser diferente luchando por ese deseo de ser amado para, al final, descubrir que lo que realmente importa es conocer quién eres y aceptarse como tal.

Érase una vez un mundo mágico, donde habitaban los peluches más lindos y perfectos, creados para dar felicidad a los niños, y luego tenemos a los UGLYDOLLS, que son los peluches imperfectos, no deseados, provenientes de UGLYVILLE, donde viven tranquilamente. De pronto, estos dos mundos colisionarán para iniciar una entretenida e impresionante aventura.

En un pequeño pueblo llamado UGLYVILLE, nos encontramos con Moxy, quien vive con sus amigos UGLYDOLLS y todos los días espera que sea el día en el que ella encuentre un niño o niña que la ame, pero se impacienta y decide ir a conocer el mundo por sus medios, llevándose con ella un grupo de leales y muy especiales amigos.

La animación que nos entrega el film está llena de colores y brillos, lo que dejará encantado a los más pequeños, esto irá acompañado con alegres y pegajosas canciones originales que nos mantendrán entretenidos mientras se va desarrollando la trama, la cual es bastante simple y fácil de seguir, así, los niños pueden disfrutar y entender todo lo que sucede.

Y es precisamente el mensaje final de la película lo mejor que tiene. Y, si bien, el llegar a este hermoso final no es fácil, ya que la película nos hace pasar por momentos duros, terminamos acompañando a estos coloridos y simpáticos juguetes en su viaje que les permite entender que son valiosos sin importar la apariencia que tenga cada uno de ellos.

___

Por Nicole Cossio

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password