PS4 Slim ya es una realidad

 

PS4-teinvitoalcine

Aunque aún no se ha desvelado de manera abierta por parte de Sony, el hecho es que ya en el PlayStation Meeting previsto para el 7 de septiembre se dará a conocer como mínimo, una nueva versión de su PlayStation 4.

Según parece, los planes de la compañía es lanzar al mercado tanto el modelo Slim de PlayStation 4 como PS4 Neo durante el mes de septiembre para satisfacer así a todos los tipos de jugadores. La compañía todavía no se ha pronunciado de forma oficial, y aunque desde Wall Street Journal aseguran que la información de la presentación de PS4 Neo y PS4 Slim en septiembre es fiable, por ahora lo mejor es ser cautos y esperar detalles oficiales por parte de Sony.

 

contenido-caja-ps4-slim-teinvitoalcine caja-ps4-slim_2 - teinvitoalcine comparativa-ps4-slim- - teinvitoalcine ps4-slim-teinvitoalcine ps4-slim-ps4_2-teinvitoalcine caja-ps4--teinvitoalcine caja-ps4--teinvitoalcine ps4-slim_1 - teinvitoalcine

Las imágenes de la nueva PS4 hablan por si solas; además de un video que detalla lo que será el nuevo control de esta misma. Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para conocer las características oficiales de PS4 Slim y PS4 Neo durante el evento PlayStation Meeting.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password