La nueva película de Spiderman tiene título: “Spiderman: Homecoming”

Luego de muchos rumores, finalmente Sony ha anunciado el titulo que llevará el reboot fílmico del hombre araña, el cual desde ahora será parte del universo cinematográfico de Marvel.

Durante la Cinemacon de este año, Sony sorprendió a todos al anunciar el título de la película del hombre araña, a estrenarse en 2017, Spiderman: Homecoming. El largometraje abordará a un joven Peter Parker en sus años de escuela, mientras poco a poco se integra como uno de los miembros más significativos de los Vengadores. Robert Downey Jr, fue otra de las confirmaciones sorpresas, quien aparecerá en la película del arácnido, interpretando a Tony Stark.

Por otro lado, el actor que interpretará a Peter Parker en esta nueva versión será el joven de 19 años Tom Holland, recordado por su trabajo en cintas como Lo imposible (2012), Locke (2013) o En el corazón del mar (2015). Se espera su estreno para julio de 2017.

La primera aparición del superhéroe arácnido dentro del universo fílmico de Marvel se dará en Capitán América: Guerra Civil, a estrenarse el próximo 28 de abril.

everything-we-know-about-spider-man-homecoming-the-spider-man-homecoming-reveal-939703

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password