Próximo estreno: “La Vida Misma”

El próximo 15 de noviembre llega a nuestro país “La Vida Misma”, película dirigida por Dan Fogelman quien ha trabajado siempre con destacados actores. La primera película que dirigió, ‘Danny Collins’, contó con el rol protagónico de Al Pacino y la serie “This is us” –ganadora del Globo de Oro- ha sido aclamada por sus actuaciones.

La cinta reúne un gran reparto de actores, entre los que se cuentan Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa, Alex Monner, Mandy Patinkin y la chilena Lorenza Izzo.

Esta película celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, intensidad y amor.Presenta una serie de historias conectadas entre sí, desde las dificultades de la pareja interpretada por Will (Oscar Isaac) y Abby (Olivia Wide), pasando por el vínculo entre una adolescente (Olivia Cooke) y su abuelo (Mandy Patinkin), hasta una historia de esfuerzo y amor que cuenta con personajes interpretados por Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa y Antonio Banderas.

Para Fogelman la película “Pone a un grupo de personas diferentes, un tipo de gente normal, a través de cosas muy difíciles”, aclara. “Y creo que si está buscando eso como metáfora de dónde estamos ahora, como personas, creo que el mundo es un lugar difícil, aterrador y, a menudo, muy oscuro. De lo que trata la película es de encontrar un sentido y una razón que empuje más allá de la oscuridad y el cinismo, y encuentre el amor”.

Sobre la elección del reparto  Fogelman señala: “A veces lo hago. A veces tengo una imagen de un actor al que admiro o, a veces, me imagino a familiares o amigos o a un colega solo para darle al personaje algo de forma mental, visual”, explica. “Tenía conceptos en mi cabeza: imágenes extrañas y nebulosas de los personajes, pero no tenía imágenes. Tuve la suerte de ir tras mis primeras elecciones para todos los roles y conseguirlos. La gente respondió al guión. Oscar fue el primer actor al que acudimos para el primer papel y en parte era que se trataba de una película hecha de forma independiente, por lo que tuve que poner a los actores en su lugar antes de configurar todo. Y la primera persona en la película es Will, y así se sintió como el lugar natural para comenzar. Tuve una relación laboral previa con Annette (Bening) que realmente me gusta y creo que le gusto a ella. Fueron básicamente tres días en una sala con otro actor y no es la protagonista, pero es Annette Bening, y creo que sabiendo que iba a ir cara a cara con Oscar durante tres días, casi como en una obra de teatro, hizo que valiera la pena para ella. Fue lo mismo con Olivia Wilde. Y tuve una relación con Olivia Cooke de una película anterior”.

A continuación dejamos con ustedes el tráiler de “La Vida Misma”

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password