Se aproxima el estreno de «La noche de las nerds», el aclamado debut en la dirección de Olivia Wilde

Eligieron no irse de fiesta porque querían centrarse en la escuela y entrar a buenas universidades, y funcionó. Pero los compañeros irresponsables que sí festejaron también entraron a instituciones de prestigio, hicieron ambas cosas, no tuvieron que elegir. «Lo que a ellos les tomó cuatro años, lo haremos en una noche», declara una indignada Molly (Beanie Feldstein) a su mejor amiga Amy (Kaitlyn Dever), frase que se transformará en la premisa de una noche inolvidable en la cual, ellas serán las principales protagonistas.

Contada desde una perspectiva completamente fresca y moderna, La noche de las nerds (Booksmart en su idioma original) es una comedia sin filtro sobre las amistades y vínculos escolares que permanecen para toda la vida. Capturando el espíritu de nuestros tiempos, esta es una película sobre la adolescencia diseñada a la medida de las nuevas generaciones.

El aplaudido debut en la dirección de Olivia Wilde conocida por su trabajo como actriz en populares producciones como Dr.House, La noche de las nerds es la odisea frenética de dos amigas que buscan compensar aquellos años que pasaron perdidas entre libros y apuntes la noche previa a su graduación. Conformarán parte de esta aventura las más divertidas ocurrencias, que irán mezcladas sutilmente con dramas propios de la adolescencia.

Tras su exitoso paso por el Festival South by Southwest, esta nueva producción llega este 8 de Agosto a los cines del país, avalada por el reconocimiento unánime de la crítica especializada.

«Escandalosamente entretenida. Hilarante y sincera» (Peter Travers, Rolling Stone)

«El diálogo es rápido y perfecto, salpicado de momentos de brillante fantasía conceptual» (A.O. Scott, The New York Times)

«Destaca por celebrar una amistad lo suficientemente fuerte como para garantizar que la fiesta no termine hasta que se comiencen los créditos» (Eric Kohn, Indiewire)

A continuación te dejamos el tráiler de «La noche de las nerds»

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password