Primeras noticias sobre Animales Fantásticos 2

Desde Warner Bros se ha publicado el título de la secuela de la película que nos volvió a llevar al mundo mágico de Harry Potter. El nombre oficial de la película será “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”; y con esto la expectación crece, crece y crece. La primera parte de Animales Fantásticos cautivó a la crítica y a los fans, logrando una historia aparte del joven mago, pero manteniéndose correctamente en su universo. Grindelwald es un conocido, especialmente para los amantes de los libros, y es una historia que a muchos les gustaría explorar más, por lo que la oportunidad de poder verla en la gran pantalla llena de ansias a muchos.

Junto al título, fue lanzada una imagen grupal, con todos los protagonistas de la película, llamando mucho la atención, ya que podemos ver por primera vez a un joven Albus Dumbledore, representado por Jude Law, y también por supuesto a Grindelwald, con Johnny Deep en el papel.

Otra cosa que llamó mucho la atención sobre la imagen publicada, es su versión en movimiento, en la que se puede ver el símbolo de “Las reliquias de la muerte” al final. Estas reliquias dieron nombre al último libro y últimas 2 películas de Harry Potter, y al parecer también tendrán importancia en esta película

A continuación les dejamos la imagen en movimiento, muy al estilo de las fotos del mundo mágico, mucha atención hacia el final de la reproducción.

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password