Primer tráiler de Glass

Todo quien haya visto “El Protegido” se sorprendió al final de “Fragmentado”, ambas películas de M. Night Shyalaman, al darse cuenta de que ambas películas se conectaban, lo cual generó expectativas que poco a poco comienzan a cumplirse. Tras la confirmación del director de que habría una tercera película que uniría ambas historias, hemos sido testigos de las primeras imágenes y en el marco de la Comic-Con San Diego se presentó el primer tráiler.

Vuelven, por supuesto, los protagonistas originales de ambas cintas, Bruce Willis en el rol de David Dunn; Samuel l. Jackson como Elijah Price o también conocido como Mr. Glass; y James MacAvoy en el papel de Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades.

De acuerdo a lo que se ha informado hasta el momento la historia mostrará a a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

“Glass” será estrenada en nuestro país el 17 de enero de 2019, por lo que si sólo has visto “El Protegido” tienes tiempo para ponerte al día y ver “Fragmentado”, ya que definitivamente esta culminación será una película para no dejar pasar.

A continuación les dejamos el primer tráiler de “Glass”

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password