Este jueves inicia la pre-venta de «Spider-Man Lejos de Casa»

Este jueves 20 de junio comienza la pre-venta de entradas para el estreno de Spider-Man Lejos de casa, película que se exhibirá en cines desde el 4 de julio. Así que si quieres tener una buena ubicación para este evento, no pierdas tiempo y ve a tu cine más cercano a asegurar tu entrada.   

Recordemos que en esta nueva aventura, Peter Parker (Tom Holland) se va de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de sus compañeros. Pero sus vacaciones se ven interrumpidas inesperadamente por Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien tiene una labor para Peter. Varias criaturas elementales, seres conformados de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el origen de estos ataques. Solo y con sus amigos en peligro, además de la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que tomar una decisión ante un inminente peligro.

¡Hay más sorpresas!

Te dejamos aquí el link del nuevo trailer de  Spider-Man Lejos de Casa. No te revelaremos detalles para que saques tus propias conclusiones.

 

 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Verónica Martínez Vidal Reply

    20 junio, 2019 at 10:29

    Quiero ganar entradas

  • Esteban Dinamarca Reply

    21 junio, 2019 at 09:11

    Quiero ir a la premier 😱😱😱 porfaaa

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password