Pokémon Go?

Ya va más de un mes desde que la gran N lanzó como caballo de batalla Pokémon Go, pese a algunos errores de compatibilidad en algunos equipos (que ya corrigieron), el juego se apoderó del mundo en su primera semana y más aún después de su lanzamiento oficial en Japón.

captura-de-pantalla-2016-07-29-a-las-120935-pm

Brasil y Argentina ya se suman a los países con habilitación regional. Ahora bien la pregunta es cuando llega a Chile?

Según el último comunicado la fecha de lanzamiento era 31 de julio, a pesar de que la publicación del juego aún se mantiene al margen de llegar a tierras nacionales.

Mientras Niantic subió a su cuenta de Facebook un comunicado explicando los motivos, además este martes, los desarrolladores del juego se refirieron a la demora en la llegada a la región y utilizaron la página web para tratar de tranquilizar a sus seguidores.

“Entrenadores, como muchos de ustedes saben, recientemente hemos hecho algunos cambios en Pokémon Go”, explican entregando detalles sobre los cambios en el diseño y asegurando que “nos mantendremos informados mientras nos esforzamos por mejorar algunas funciones”.

“Hemos estado trabajando muchas horas para mantener el juego corriendo a medida que continuamos el lanzamiento a nivel mundial”.
“Sí, Chile, queremos llevarle el juego a ustedes (y muchos otros países en los que aún no está disponible)”.
“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en adelante para mantener informados sobre lo que está pasando. El equipo de Pokémon Go”.

El juego ya corrigió problemas de compatibilidad con algunos modelos de equipos móviles (procesador) y también la compatibilidad con Windows 10 Mobile gracias a aplicaciones de terceros, pero los jugadores estarán en exactamente el mismo mundo que el resto de usuarios de iOS y Android, viendo a su alrededor los mismos pokémon porque utiliza los datos de la API de Niantic.

Resumiendo ya todo está listo para la llegada e incluso hasta una campaña de Carabineros se gestionó para  que la búsqueda de ese problemático pokémon sea más fácil. Esperemos que su llegada sea pronto, ya que todos los fanáticos están más que preparados.

Coj7AzCWEAQTbk7

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password