«Pesadilla al amanecer» ya está en salas de cine

«Pesadilla al amanacer», cuyo titulo original es «Rassvet», es una película de terror rusa que busca ser una alternativa -desde el lado este del mundo- a competir con sus hermanas hollywoodenses, cuyos títulos abundan la mayor parte del tiempo en la cartelera nacional.

La cinta dirigida por Pavel Sidorov y protagonizada por Oksana Akinshina, Anna Slyu, Aleksandra Drozdova, Kuzma Kotrelev, Aleksandr Molochnikov, Oleg Vasilkov y Valery Kukhareshin, sigue la historia de Svetlana, quien comienza  a tener pesadillas extremadamente vívidas luego de la muerte de su hermano, razón por la que decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda. Allí será inducida, junto con otros pacientes, a un «sueño colectivo lúcido» pero al despertar se encontrarán frente  a una realidad mucho más espeluznante que sus peores pesadillas.

Sin dudas, ya sea para bien o mal, siempre es interesante poder ver producciones no estadounidenses, donde se pueden percibir las líneas por las que caminan otros países al hacer cine. Y aunque esto no es tan pronunciado en algunos casos, especialmente cuando hablamos de cine de terror, no deja de ser atractivo poder disfrutar en una sala de cine.

A continuación, te dejamos el tráiler de esta producción rusa, que ya se encuentra en las grandes salas de cine del país:


Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password