Ganadores de premios exclusivos de “Star Wars: Los Últimos Jedi”

El jueves 14 fue un día muy especial, ya que finalmente se estrenó un nuevo caítulo de un ade las sagas más grandes de la historia del cine: Star Wars: Los últimos Jedi, cinta que ha logrado llevar a millones de fans a las salas del mundo. Y gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos un gran concurso para ustedes.


Sinopsis: En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por increíbles premios de la tan esperada cinta. Se selecionarán 3 ganadores, donde cada uno se llevará:

  • 1 Funko + 1 Llavero + 1 Pulsera

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Cinecolor Films Chile
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de los exclusivos premios de Star Wars: Los últimos Jedi, cortesía de Cinecolor Films Chile. Los afortunados son:

  • Camilo Cortés
  • Francisco Roa
  • Elizabeth Marambio

 

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de los premios.

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

13 Comentarios

  • Jorge Escobar Reply

    22 diciembre, 2017 at 10:33

    Debo ganar este concurso porque soy fan de toda la vida de Star Wars y además necesito que ese funko acompañe a Dath Vader y al Snowtrooper que tengo acá en mi oficina jejeje

  • Daniel Reply

    23 diciembre, 2017 at 01:47

    1) porque nunca gano nada al azar.
    2) porque Star Wars es sencillamente la raja.

  • Camila Bravo Flores Reply

    23 diciembre, 2017 at 11:08

    Porque me encanta Star Wars, fui al estreno de The Last Jedi y me encanto, sobretodo por sus nuevos personajes y me encantaria ganar a BB-9E

  • Haydee Mary Flores Reply

    23 diciembre, 2017 at 11:12

    Porque desde niña y hasta ahora he sido una fanatica compulsiva de Star Wars y no me he perdido jamas ninguna de sus peliculas <>

  • Natalia Valeska Mansilla Reply

    23 diciembre, 2017 at 17:57

    Debo ganar porque siy una fiel seguidora de la saga! Y ya me he repetido 3 veces el episodio 8! Nunca dejare de seguir cualquier cosa que salga de este hermoso universo llamado Star Wars! Se pasaron amigos de teinvitoalcine! Saludos

  • Jorge Mansilla Aillapan Reply

    23 diciembre, 2017 at 18:13

    Debo ser uno de los ganadores porque mi fanatismo a perdurado en la historia desde que todo este hermoso universo que comenzo en los 70’s jajaja como no recordar el imperio contraataca con la mítica frase y todo el mundo vuelto loco 😱 jaja! Cosas como esas me hacen amar mas esta saga y seguir sorprendiendome con los giros argumentales, efectos especiales de primera categoría y personajes iconicos que terminas queriendo volver a verlos nuevamente… muchas gracias amigos de te invito al cine! Espero que tengan muy buenas fiestas! Saludos

  • Christian Manuschevich Reply

    26 diciembre, 2017 at 16:23

    Deberia ganar ya que soy fan de star wars hace mas de 30 años (vi el Regreso del Jedi cuando se estreno en chile). Y no seria malo empezar otra coleccion de star wars con el funko de Snoke.

  • Orianne Solís Reply

    27 diciembre, 2017 at 16:46

    Debo ganar este concurso, para regalarle a mi pololo cualquiera de los premios, él es el más fanático de Star Wars… además tiene una paciencia para explicarme todos los detalles de cada parte de la película cuando no entiendo jajaa por eso Se lo merece 😍👏 #quelafuerzameacompañe

  • Ignacio Espinoza Torres Reply

    27 diciembre, 2017 at 16:58

    Quiero ganar esos premios, para coronar una de las películas que más esperaba de este año, y la continuación de una de las sagas más grandes de todas. #TeInvitoAlCine

  • Orianne Solís Reply

    27 diciembre, 2017 at 17:01

    Debo ganar este concurso, para regalarle a mi pololo cualquiera de los premios, él es el más fanático de Star Wars… además tiene una paciencia para explicarme todos los detalles de cada parte de la película cuando no entiendo jajaa por eso Se lo merece.

  • Favio Peñaloza Reply

    27 diciembre, 2017 at 23:03

    Gran página y que la fuerza los acompañe.

  • Beatriz Quijada Reply

    28 diciembre, 2017 at 14:26

    Debo ganar porque quiero ese sable láser XD no tengo ninguno 🙁 solo tengo los tubo de luz led XD y no estaría mal tener un funko del lado oscuro y esa pulsera para que me de fuerza y obviamente porque soy una gran fan de Star Wars y de ustedes XD gracias por el concurso amigos de #TeInvitoAlCine “May the force be with me”

  • Pia Arismendi Reply

    3 enero, 2018 at 08:23

    Debo ganar porque Star Wars es parte de mi vida, porque en de last Jedi reí y lloré. ..y conmemorarlo con un funko del líder supremo Snoke sería geniaaaaaaal!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password