“Peppermint”: Jennifer Garner busca vengar a su hija en este nuevo tráiler

Jennifer Garner protagonizará Peppermint, una nueva película de acción, con alto contenido violento, donde interpretará a una mujer que se convierte en asesina, con el objetivo de vengar la muerte de su hija.

La película narra la historia de Riley North, quien despierta del coma enterándose que su hija y esposo fueron asesinados en un violento tiroteo efectuado por un grupo de narcotraficantes. Al no encontrar solución en la justicia, producto del alto nivel de corrupción, decide dedicar 5 años para entrenarse y ser capaz de tomar venganza por su propia cuenta.

Esta película está dirigida Pierre Morel, quien realizó la primera entrega de Búsqueda Implacable, por lo que el equipo detrás de la cinta tiene experiencia en el género. Y a pesar que Jennifer Garner señaló que hacer acción sin un motivo particular no era de su interés, el guión de J.J. Abrams logró cautivarla, de hecho destacó la inteligencia de la obra diciendo que “no hay una apuesta mayor que tus hijos y nunca nadie me había propuesto de una manera tan inteligente hacer algo así (…) esto es para vengar la muerte de tu hija, no hay mayor razón para salir, ponerse en forma y comenzar a matar gente”

A continuación te invitamos a revisar el tráiler:

 

 


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password