Participa por premios exclusivos de COCO

Este jueves 23 de noviembre llega la tan esperada COCO, la última producción de Disney que promete atraparnos al ritmo de la música. Y gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos un gran concurso para ustedes.


Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por increíbles premios de la tan esperada cinta. Cada uno de los 3 ganadores se llevará:

  • Un morral
  • Una pulsera
  • Un llavero
  • Un mazo de cartas
  • Una guitarra inflable

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Cinecolor Films Chile
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!

Ingresa tu nombre
Ingresa una dirección de correo electrónico válido
Ingresa la comuna donde vives


 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Francisca Reply

    30 noviembre, 2017 at 09:15

    Debería ganar porque así voy con más hype a ver la película 🙂

  • Camila Bravo Flores Reply

    4 diciembre, 2017 at 15:00

    Porque vi la pelicula, me encanto y estaria fascinada si pudiera ganar uno de los premios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password