[Resultados] Participa por merchandising exclusivo de «POKÉMON Detective Pikachu»

A contar del 9 de mayo, podremos disfrutar en las salas el estreno de POKÉMON Detective Pikachu, uno de las películas más esperadas del año, que nos trae una aventura de acción que conserva varios elementos del videojuego original, y que ya tiene a los fanáticos de todo el mundo con mucha ansiedad. Y gracias a la cortesía de Warner Bros. Pictures Chile les traemos un increíble concurso para participar por exclusivos premios oficiales de la película.

ESTRENO EN CINES: 9 DE MAYO


Sinopsis: Film basado en el popular juego. La historia comienza cuando un detective privado desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo. Tim y Pikachu unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon..

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de Warner Bros. Pictures Chile los invitan a participar por uno de los exclusivos premios oficiales de la película. Entre quienes participen sortearemos:

 

 

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Warner Bros. Pictures Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué deberías ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los afortunados ganadores, quienes se llevarán un pack de premios de la película.

Ganadores:

  1. Belén Pérez Díaz
  2. Carolina Silva Cruz

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 

 


Ingresa tu nombre
Ingresa una dirección de correo electrónico válido
Ingresa la comuna donde vives
Comentarios de Facebook

35 Comentarios

  • Dante Cifuentes Reply

    30 abril, 2019 at 12:07

    Me lo quiero ganar, porque en menos de un mes mi hermanita esta de cumpleaños y sería lo mejor hacerle un regalo enorme, le encanta ver pokemon, en especial a pikachu y hace sus dibujos a cada uno de los pokemon 😀

    • Patricio Olea Reply

      5 mayo, 2019 at 23:25

      Me encantó la película es un cierre tal vez a todos los años de Pokémon de poder ver en la vida real, entre nosotros, o tal un principio a una nueva saga de películas de Pokémon!!!

      Larga vida a Pokémon estoy tan feliz de ver a Psyduck en la pantalla grande, quiero ganar porque quiero seguir celebrando tantos años de Pokémon.

    • Marcela Reply

      18 mayo, 2019 at 16:08

      Quiero ganar entraditas para poder llevar a mi nieta que le encanta

  • Cecilia Méndez Castillo Reply

    30 abril, 2019 at 16:49

    Mis hijos crecieron viendo pokémon, están entusiasmados por ir a ver la película con personas reales. Felices recibiremos cualquiera de los premios. Esperemos que la suerte nos acompañe.

    • Carolina Rojas Atabales Reply

      5 mayo, 2019 at 18:47

      Me gustaría ser una de las ganadoras, porque sería un regalito para mis niños fanáticos pokemones.

      • Nicolás Jorquera

        6 mayo, 2019 at 14:01

        Soy fan de pokemon desde muy chiquitito, me gustaba el anime y por supuesto sus respectivos juegos!!! Y me encantaria ser un afortunado ganador de este merchandising que se ve maravilloso!!!

  • Diego Quijada Reply

    1 mayo, 2019 at 14:02

    Quiero ganar, encontré demasiado hermoso el merchandising de detective pikachu y soy demasiado fan de Pokemon, ojalá ganar !!!

  • Marcelo Mendoza Werner Reply

    1 mayo, 2019 at 20:14

    Pokémon marcó mi infancia y he crecido con la serie desde entonces. Por eso tengo que ir a ver Detective Pikachu y, claro, me encantaría tener merch de la película. Pikachu es el más grande de todos ⚡😍

    • Daniela Matus Reply

      15 mayo, 2019 at 21:09

      Me gusta #Pikachu desde que salio yo era niña claro .Ahora son mis hijos muy fanaticos y siguen todas sus aventuras.

  • Loreto Ramírez Barría Reply

    1 mayo, 2019 at 21:41

    Debería ganar porque Pokémon fue parte vital de mi infancia, desde niña veo la serie y busco tener todo lo posible de Pikachu (incluso tuve uno de peluche ,con luz). Hasta el día de hoy disfruto de Pokémon y seria la más feliz de llegar a ganar, sería recordar mi infancia de maestra Pokémon 💛🍀

    • Nicolas Ramirez Reply

      5 mayo, 2019 at 19:53

      Para regalarselo a mi hermanita, fanatica de Pikachu, y seguir metiendola en el maravilloso mundo de Pokemon :3

  • konstanza Reply

    1 mayo, 2019 at 21:46

    La unica razon por la cual me compre mi consola 3Ds fue para jugar el juego de Detective pikachu y todos los de Pokemon, soy fanatica realmente este universo y quiero este merchandising tan hermoso, de verdad creo que me lo merezco,al menos tener uno de esos objetos en mi mano, luego de ser fan de Pokemon desde los 3 años ¡Por favor, lo necesito!

  • Nicolás Romero Golzio Reply

    1 mayo, 2019 at 23:39

    Es una serie que marco parte de la historia de todos de cierta forma, pikachu y su rebeldía, el no querer nunca entrar a su pokebola lo hacia especial, su relacion con Ash, su valentia y lealtad, son cosas que nos enseño. Grande Pikachu, esperemos sea igual como detective jajajajja ❤
    Pd: por eso quiero ganar

  • Kathy Carrasco Vargas Reply

    2 mayo, 2019 at 22:07

    Quiero ganar porque cuando chica veia pokemon con mis primos y me encantabaaa, más aún pikachu!!! luego crecimos y con pokemon go recorrí todo lo necesario para tener a muchos pikachus!! sería feliz con algún premio !!

    • Valentina Tobar Roa Reply

      5 mayo, 2019 at 18:49

      Quiero ganar para usar con orgullo la mochila y los audífonos de pikachu en mis incursiones en pokemon go ⚡😬

  • Valentina Tobar Roa Reply

    5 mayo, 2019 at 18:46

    La película que mucho de nosotros estábamos esperando, volver a ver en acción el poder de pokemon 💝 también esperamos más sorpresas de pikachu detective en pokemon go 👀 quiero ganar para usar con orgullo esa mochilita de pikachu ajaja
    😍

  • Pedro Fajardo Acevedo Reply

    5 mayo, 2019 at 18:54

    ¡Debo ganar esto para que Pikachu me acompañe a la U y juntos derrotemos a todos los exámenes!

  • Mónica rios Reply

    5 mayo, 2019 at 19:01

    Me lo quiero ganar por qué Pikachu es lo máximo, fan total de él desde.niña y necesito todo lo de él. Felicidad máxima con cada cosita aunque sea mínima que te hace mantener tu niña interior

  • rocio figueroa Reply

    5 mayo, 2019 at 19:50

    Hola mi hijo jahir villarroel su pokemon.favorito es charmander y pikachu lo sigue de pequeño hace ya rato el.trailer y esperabamos con.ansias el.estreno …sería un lindo premio ya que paso de grado en karate

    • Ana Moraga Reply

      5 mayo, 2019 at 23:27

      Quiero ganar, no por mí, sino por mi sobrino que es el fan más grande de la familia. Pasa horas jugando Pokémon y viendo vídeos en YouTube. Cuando supo que iba a llegar la película a la pantalla grande se emocionó un montón, está ansioso por verla y que mejor que con algún accesorio de Pikachu. Creo que las nuevas generaciones merecen ser parte de este mundo❤️.
      PD. Las cosas están hermosas

  • Valentina Pumpin Reply

    5 mayo, 2019 at 22:56

    Me gustaría ganar estos premios ya que amo Pokémon y soy su fan desde muy chica, es algo que marco mi infancia, y seria lindo tener un recuerdo de esta película que sin duda será todo un éxito 🤩

  • Jose Novoa Reply

    5 mayo, 2019 at 23:30

    Hola quiero ganar porque soy fan de pokemon y me gustaria mucho tener esas cosas, así de sincero jaja compartí en Twitter 😁

  • Skarlett Ramírez Reply

    6 mayo, 2019 at 13:35

    Deseo ganar porque desde pequeña mi papá me sumergió en el mundo de Pokémon y sería fantástico compartir estas cosas con él. Además, adoro a Pikachu y todo lo relacionado con él. No me perdería por nada del mundo esta película ❤ e iré con todos mis hermanos.

  • Paulina Hernández Reply

    7 mayo, 2019 at 11:59

    Quiero ganar, porque de muy pequeña me ha gustado pokemon, pero los regalitos serian para mi primito de 6 años, que es fanatico de pikachu, siempre que puede juega pokemon go los fines de semana, espero ganar 💜💜

  • Carolina Sanhueza Reply

    7 mayo, 2019 at 23:36

    Debo ganar con todo mi ser, me encanto el diseño del personaje y la película se ve preciosaaa!!! Necesito todo jajajajaja, pero con cualquier cosilla me conformo, realmente todo es hermosooo!! gracias por los concursos!!

    • Quetzali Reply

      16 mayo, 2019 at 01:12

      Cuando quedé embarazada de mi primer hijo, compramos un Pikachu que dejábamos en la cunita. (Tenemos fotos de todo)
      Ese Pikachu lo acompañó años…
      Incluso hicimos un comics con fotos de él, «atrapando» a su Pikachu…. Un día fuimos al doctor y se le perdió.
      Compramos otro para reemplazarlo, pero para él no es igual…. Este nuevo suena, pero no es «SU PIKACHU»… Aún así me encantaría regalarle estas cositas… Se volvería loco!!!! Ahhh ya me imagino su carita de felicidad!!!

  • Adolfo Rodrigo lincocheo Reply

    8 mayo, 2019 at 11:41

    ¿ Porqué ganarla? Porque tuve la oportunidad de verla antes ,gracias a ustedes y me encantó tanto que me hubiese gustado tener recuerdos para conservar el momento vivido y también compartir con mi acompañante que me acompañó el tal día , todo fue muy gratificante y eso nos encantó y por lo mismo hubiese sido lindo tener recuerdos … Tengo fe una vez más para ganarlas y compartir con mi acompañante ..

    • Vivian Valdivia Reply

      11 mayo, 2019 at 10:37

      Pokémon es parte de mi infancia, y ahora también de mi adultez infantil 😂 Recuerdo esas mañana de Pokémon red, blue, y todos los que siguieron, ahí, sentados con mi hermano menor frente al computador, con la pantalla partida en dos, peleando por quien ocupaba el control y el otro el teclado no más jajaja recuerdo nuestra hija donde teníamos anotado la ubicación de todos los MO y MT en el juego… y por supuesto, también esas tardes viendo la serie! Y ahora, ya más de dos años jugando Pokémon Go sin parar 😍 Pokémon ha estado conmigo gran parte de mi vida, y apelo a esa nostalgia y felicidad que me entrega para decir que merezco ganar alguno de estos maravillosos premios ❤️ Los audífonos cof cof o la mochila cof cof (para ser la envidia entre mis estudiantes en el colegio 😂)

  • Marlyn Coronado Reply

    8 mayo, 2019 at 21:13

    Quiero ganar AMO PIKACHU. Por jugar Pokémon Go conocí a mi pololo jajaja. Y mañana veo la película ❤️ Pika pika✨🥰⚡️🍿 Necesito un recuerdo de pikachu ❤️ Aparte los sigo y recomiendo siempre.

  • Katerin Guerrero Rojas Reply

    9 mayo, 2019 at 08:00

    Porque me encanta pokemon después que tengo memoria y siempre han Sido una gran inspiración para mi como ilustradora

  • María Tobar Reply

    10 mayo, 2019 at 18:56

    Porque de cuando era niña soy fan , año 1999 y ahora en el 2019 mi hijo sigue con el fanatismo.
    Aún conservo las cartas pokémon , los juegos de gameboy color, los de Nintendo 64 y más. Una real
    Ñoña jajaja
    Mi hijo sería el más feliz con alguno de esos lindos premios ❤️

  • Miguel Angel Soto Serrano Reply

    15 mayo, 2019 at 19:31

    Quiero ganar porque me encanta el personaje de Pikachu 😍🍀

  • Osvaldo Pacheco Reply

    15 mayo, 2019 at 21:03

    Debo ganar en la casa seguimos a Pokémon desde el comienzo, por mis hijos hay que ganar!!!

  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera Reply

    15 mayo, 2019 at 21:51

    Hola Te invito al cine, ¿Cómo están?, espero que bien. Creo que debería ganar este concurso porque me encantaría poder darle los regalitos a mi hermano pequeño (Al ser humano que mas malcrío en el mundo ajasjha) debido a que el es demasiado fanático de Pokemon desde hace años y disfrutó demasiado cuando lo llevé a la premiere de Detective Pikachu, sin duda se moriría con algún regalito como recuerdo de la peli.

  • Javiera Fuentes bello Reply

    16 mayo, 2019 at 15:44

    No saben lo feliz que me harían poder ganar me sentiría la más top de Santiago con la mochila de picachu o haciendo deporte en el cerro con mi gorrito de picachu sería lo mejor del mundo la envidia de todos

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password