Participa por merchandising exclusivo de «Frozen 2»

Esta jueves 28 de noviembre llega a los cines del país una de las secuelas animadas más esperadas de los últimos años. Tras el gran éxito de Frozen: Una aventura congelada (2013), FROZEN 2 nos presenta situaciones inesperadas, donde ahora se trata de aprender a luchar por un lugar en el mundo, hacer lo correcto, todas esas cosas de persona adulta que se deben hacer. Sigue habiendo diversión y humor, pero es una historia profundamente emocional sobre descubrir quiénes estamos destinados a ser. Y como ya es costumbre, gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films podrán participar por exclusivos premios oficiales de la película.

ESTRENO EN CINES: 28 DE NOVIEMBRE

Sinopsis: ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por merchandising exclusivo de la película. Entre quienes participen sortearemos polerones, poleras y mucho más!

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


 


Comentarios de Facebook

1 Comment

  • Fabian Velasquez Reply

    4 diciembre, 2019 at 21:40

    Porque es una pelicula animada muy linda y entretenida, con una princesa fuera delas típicas ya conocidas de Disney

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password