Participa por exclusivos DVDs de “Avengers Infinity War”

A contar de hoy puedes participar por uno de los increíbles DVDs de Avengers Infinity War, película que se estrenó en abril de este año y que logró paralizar al mundo del cine con su increíble desarrollo. Tanto fanáticos de los cómic como del MCU vibraron a mil con la película y ahora tienen la oportunidad de tener un gran premio en sus manos.


– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por uno de estos exclusivos DVDs, que puedes encontrar en los supermercados del país, Punto Musical y Antártica Libros.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine en Facebook e Instagram y de Cinecolor Films.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Quién es tu héroe favorito de Marvel y por qué?

¡Tan sencillo como eso!

 

¡Mucha suerte a todos!

Estos DVDs los puedes encontrar en los supermercados del país, Punto Musical y Antártica Libros


Ingresa tu nombre
Ingresa una dirección de correo electrónico válido
Ingresa la comuna donde vives


 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Pame Quintrecura Reply

    14 septiembre, 2018 at 08:30

    Mi favorito es Doctor Strange, se que varios héroes de Marvel son muy inteligentes, pero me encanta la posibilidad de que úeda ver muchos futuros alternativos en su mente :3

  • Daniel Garcia Reply

    14 septiembre, 2018 at 21:57

    Steve Rogers, más conocido como Captain America, desde The First Avenger se convirtio en mi superheroe favorito (Peliculas MCU) bueno en los comics también, pero casi me dio un paro con el ”Hail Hydra” volviendo al tema, amo al cap, realmente su forma de manejar las cosas en cada pelicula, su preocupación por los civiles es tan la raja! es mi favorito y siempre lo sera, en Civil War 100% TEAM CAP, aunque en Infinity War lo vimos bajo el concepto de ”Nomad”, cuando aparecio en la pantalla ese día del Pre-Estreno en IMAX grite como si fuera una niña jaja, aunque espere el reencuentro con tony, soy fanatico total de marvel! y me encantaria poder tener en mi colección este DVD de Infinity War <3 CON LA FE INTACTA!!!! I CAN DO THIS ALL DAY

    ENTENDI ESA REFERENCIA.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password