Participa por exclusivo merchandising de “Ant-Man and the Wasp”

Marvel no descansa, ya que tras el abrumador estreno de Avengers: Infinity War, retomamos la calma -aunque solo muy poco- con la segunda parte de Ant-Man. que esta vez llega con más energía que nunca en Ant-Man and the Wasp. YA EN CARTELERA EN LAS PRINCIPALES SALAS DEL PAÍS.

 


Sinopsis: Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films los invitan a participar por uno de estos increíbles premios oficiales:

 

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


Ingresa tu nombre
Ingresa una dirección de correo electrónico válido
Ingresa la comuna donde vives

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

10 Comentarios

  • Daniel Garcia Reply

    10 julio, 2018 at 13:05

    Porque debo ganar uno de estos increibles premios? Desde hace 10 años empeze con esta locura que se llama el Universo Cinematografico de Marvel, hace 10 años asisti a ver Iron Man al cine (tenia 10 añoXD) fui con mi viejo, y realmente todo desde ahi cambio, conocia con suerte a Spider-Man y entre en este hermoso universo♥️😻 años tras año, disfrutando cada pelicula (Iron Man 3 tu noxd) pero aún así siempre me emociono con cada escena, veo siempre peliculas del UCM, repito dialogosXD si así de loco, realmente amo demaciado Marvel, que llegaramos a un momento clave como es Infinity War en los comics es increible, no solo veo peliculas, leo comics, investigo acerca de algo que no sepa, etc. Ansioso y enamorado de ese cortaviento y esa Nave♥️😻 ese cortaviento lo usaria siempre jaja♥️😻 y mejor que el negro es mi color favorito, y esa Nave la pondria junto a mis colecciones de Marvel♥️😻 VAMOS QUE SE PUEDEE #TeInvitoAlCine con cualquier regalito haran feliz a un gran fan de este hermoso universo♥️😻

    THE END IS NEAR

  • Pablo Trucco Espinosa Reply

    11 julio, 2018 at 08:26

    Quiero ganar estos premios porque fui al estreno de la película Y ME ENCANTÓ!! Mucha gente dice que deja mucho que desear pero es porque esperaban una película que funcionara de puente para Avengers 4, pero Ant-Man & The Wasp es una película muy entretenida, que se vale por sí misma, y a la vez, revela algo importante al final sobre lo que se viene.

  • Henry Solar Reply

    12 julio, 2018 at 23:03

    debo ganar porque tengo una pequeña colección de variado merchandising y me entretuvo la película más de lo que esperaba

  • Tomás Vega Reply

    12 julio, 2018 at 23:27

    🐜 Soy un FAN loco por Marvel, desde que iniciaron este universo quedé enganchado y Antman es uno de mis personajes favoritos desde los cómics hasta ahora con las películas del UCM, y realmente lo han llevado a otro nivel, verlo nuevamente en acción junto a la avispa en la secuela ha sido asombroso, ya ansío poder verlo en Avengers 4, todo lo que rodea a este personaje me fascina, el poder de encogerse y el traje WOW, Explorar el reino cuántico ha sido hermoso 😆
    Por eso me gustaría ganar 😍
    #TeinvitoAlCine💕
    #AntmanAndTheWasp 🐜
    #PremiosSubAtómicos

  • Tomás Vega Reply

    12 julio, 2018 at 23:29

    🐜 Soy un FAN loco por Marvel, desde que iniciaron este universo quedé enganchado y Antman es uno de mis personajes favoritos desde los cómics hasta ahora con las películas del UCM, y realmente lo han llevado a otro nivel, verlo nuevamente en acción junto a la avispa en la secuela ha sido asombroso, ya ansío poder verlo en Avengers 4, todo lo que rodea a este personaje me fascina, el poder de encogerse y el traje WOW, Explorar el reino cuántico ha sido hermoso 😆
    Por eso me gustaría ganar 😍
    #TeInvitoAlCine💕 #AntmanAndTheWasp 🐜
    #PremiosSubAtómicos

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel Reply

    14 julio, 2018 at 03:56

    Oh por dios! porque Ant-Man es uno de mis personajes favoritos del MCU y tener uno de esos premios (que están geniales) me haría muy feliz.

  • Isidora Guerrero Reply

    14 julio, 2018 at 22:54

    Quiero ganar, no por mí, sino que por mi hermano chico. Es fanático de Marvel y conoce todos los universos paralelos y esas cosas que yo no entiendo. Él me explica todo lo que cree que pasará en las películas y tiene mucha paciencia. Lo haría feliz tener este premio!

  • Elizabeth Castillo Reply

    15 julio, 2018 at 23:00

    ¿Por qué sería digna de ganar?
    Marvel una vez más me sorprendió con su nueva película (la numero 20 wow); la esperé con ansias (compré la preventa apenas la anunciaron: la sala aun estaba vacía) y me encantó. Es cierto que después de la monstruosidad que fue Infinity War hace un par de meses la vara quedó muy alta (además de romper muchos corazones y explotar mentes por el camino), y Antman And The Wasp funciona como un soplo de aire fresco que se mantiene fiel al estilo que venía entregando desde la primera, manteniéndonos expectantes y con un sonrisa de oreja a oreja hasta después de los créditos. Los elogios sobran para Marvel Studios y es que ha formado una franquicia increíble, que me ha dado muy buenos momentos y sensaciones desde el 2014 (sí, no los sigo desde el 2008, pero han sabido ganarse mi fanatismo y con creces). Antman and The Wasp lo reafirma, llevándome a ver el mundo desde diferentes perspectivas y escalas, mostrando el valor de la familia y enseñando que los enfrentamientos pueden no llegar a ser como aparentan, teniendo incluso la posibilidad de lograr un ganar-ganar. Feige sigue tejiendo esta inmensa red de referencias, dejándonos hambrientos por más. Sigamos haciendo teorías para que la espera por Carol y los Avengers en 2019 sea menos <3

  • Alexis Miranda Reply

    16 julio, 2018 at 17:55

    Me gustaría ganar ya que me encanta Marvel, y esta película de Ant-Man And The Wasp me encantó, la disfruté mas que Infinity War. He visto cada película de este universo cinematografico, cada vez que sale una nueva película la voy a ver en el fin de semana de estreno, y cuando salgo del estreno ya estoy esperando la siguiente. Y ya que esta película está en mi top 10 de Marvel, me encantaría poder ganarme estos productos, si hay algo que me gusta de las películas de Ant-Man son los actores, Paul Rudd como Ant-Man es genial y muy gracioso.

  • Pablo Trucco Espinosa Reply

    17 julio, 2018 at 09:55

    Quiero ganar porque HOY es mi cumpleaños y sería el major regalo!!! 😀

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password