Ganadores de entradas para “Un monstruo viene a verme”

La adaptación literaria homónima del escritor Patrick Ness, con 12 nominaciones en los Premios Goya: “Un Monstruo Viene a Verme” es el nuevo filme que estrena Juan Antonio Bayona (realizador de Lo Imposible, El Orfanato) vía Diamond Films Chile que el jueves 5 enero de 2017 debuta en nuestro país.

 


Sinopsis: Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Diamond Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y Diamond Films Chile en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de Diamond Films Chile. Los afortunados son:

– Paz Quilodran
– Francisca Beltran Espinoza
– Christian Rodriguez naddaf
– Daniela Saavedra
– Johnny Velasquez Ampuero

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 


 

 


 

Comentarios de Facebook

4 Comentarios

  • Francisca Beltrán Reply

    27 diciembre, 2016 at 17:28

    debo ganar las entradas porque soy una fan Juan Antonio Bayona, las películas anteriores estaban muy bien hechas y me gustaron mucho. Ojala ganarme las entradas 🙂 🙂 saludos

  • estefanía Orellana Reply

    30 diciembre, 2016 at 11:57

    Tengo muchas ganas de ver esta película:) saludos

  • Daniela Riquelme Reply

    31 diciembre, 2016 at 02:34

    Debo ganar porque ame el libro! Y siempre me
    Imagine como podria ser en live action! Tipo historia sin fin! Gracias por este concurso! Lo estaba esperando!

  • Nicole Álvarez Reply

    1 enero, 2017 at 11:03

    Quiero verla porque se ve buenísima! el libro me encantó y por supuesto que ya no puedo esperar para que se estrene. Aparte, los actores…<3 simplemente los amo

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password