[Resultados] Participa por entradas para «Somos Campeones»

Este jueves 8 de noviembre llega a las principales salas naciones la película SOMOS CAMPEONES, una comedia con un mensaje tremendamente importante sobre lo que es la verdadera inclusión, una cinta que no nos podemos perder.

ESTRENO EN CINES: 8 DE NOVIEMBRE


Sinopsis: Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y esta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles de esta entretenida película.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en sus redes sociales (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:

  • Francisca Paz Valverde
  • Carlos Reyes
  • Nicole Painemán
  • Karla Hernandez Inostroza
  • Pablo Valdés

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

Comentarios de Facebook

6 Comentarios

  • Consuelo Guiñez Reply

    4 noviembre, 2018 at 17:38

    Quiero mucho ver esta película! Debe ser muy entretenida además de interesante 💗

  • Luis Duarte Reply

    5 noviembre, 2018 at 08:38

    Debería ganar, esta película se ve muy entretenida. Al ver el tráiler me reí mucho y a mi padre también le encantó, por lo cual llevarlo al cine a ver esta película sería el mejor pasatiempo para reír a carcajadas con una comedia sana y para toda la familia.

  • Javiera Pérez Silva Reply

    6 noviembre, 2018 at 18:25

    Me encantaría ganar porque leyendo de qué se trata me llamó mucho la atención lo novedosa que es la trama, además, me parece estupendo que no expongan a la persona con capacidades diferentes de la manera en que siempre lo hacen

  • Miguel Angel Soto Serrano Reply

    6 noviembre, 2018 at 22:24

    Debería ganar porque me encanta el cine y es a lo que me quiero dedicar en ub futuro no tan lejano.

  • Jorge Rodriguez Reply

    8 noviembre, 2018 at 11:06

    Creo que peliculas como estas hacen que nuestros corazones se llenen de alegria y emociones que a veces nos olvidados que tenemos. Espero ganar para disfrutar de esta maravillosa pelicula.

  • Nicole Alarcón Reply

    8 noviembre, 2018 at 11:08

    Me gustaria ganar para ver esta maravillosa pelicula y disfrutar de ella.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password