Ganadores de entradas para la avant premiere de “Pantera Negra”

Una vez más Marvel nos tiene tan ansiosos como con cada uno de sus estrenos. Esta vez es el turno de uno de los últimos superhéroes presentados: Pantera Negra, quien hiciera su debut en el MCU en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, logrando atraer a millones de fans en el mundo.


Sinopsis: PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y super héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 13 de febrero a las 20:​45 hrs. (con requisición de celulares) donde el inicio de la función será a las 21:30 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Cinecolor Films Chile
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile este martes 13 de febrero a las 20:​45 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña. Los afortunados son:

  • Christian Rodríguez Naddaf
  • Valeria Herquiñigo
  • Paulina Rodriguez Duran
  • Tomás Vega Vasquez

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

23 Comentarios

  • Daniela Rivera Reply

    7 febrero, 2018 at 02:41

    Por que no me he perdido ninguna de las películas de Marvel! Y necesito ver esta para poder seguir viendo las que vienen. Aparte que desde que lo vi en capitan america, supe que iba a ser una de mis super heroes favoritos~

  • Camilo Laprida Reply

    7 febrero, 2018 at 02:42

    Debo ganar las entradas porque me encantan las películas de Marvel, de hecho, ahora estoy haciendo una maratón de las 17 previas para prepararme para Black Panther! Además, quiero verla porque ya ha recibido excelentes críticas… ojalá pueda ganar!

  • Henry Solar Reply

    7 febrero, 2018 at 06:19

    porque sería como una pausa en este verano sin vacaciones,

  • Jose solis Reply

    7 febrero, 2018 at 11:44

    Ya concursando x facebook seria genial ganar para ver esta antesala de infinity war

  • Maria Miranda Reply

    7 febrero, 2018 at 12:42

    Porque soy una gran fan de Marvel y el MCU. Porque me encanta Black Panther y el elenco es pefecto. Porque no puedo esperar más para verla.

  • Francisca acuña Reply

    7 febrero, 2018 at 21:22

    Porque mi hermano menos está de cumpleaños ahora en febrero y sería un excelente regalo de cumpleaños, ya que le encantan las películas de la franquicia marvel 😍

  • Bruno Diaz Reply

    8 febrero, 2018 at 15:21

    Muero por verlaaaaa desde que aparecio en civil war
    La critica lo ah aclamado y los trailers me tienen como tonto esperando que mejor que verla antes con esa critica y una posible aparicion de tormenta ya para la proxima parte y es lo que nos da el pie al maximo evento del año infinity war aaahhhh de solo escribir esto me dan mas ganas

  • Estefanía Orellana Reply

    8 febrero, 2018 at 15:57

    Debería ganar porque tengo muchas ganas de poder ver esta película y quiero invitar a una amiga que es fanática de las películas de marvel

  • Camila Andrea Bravo Reply

    9 febrero, 2018 at 03:24

    Debo ganar por que estoy al corriente con el MCU, eh seguido cada una de sus peliculas y eh leido muy buenos comentarios sobre esta, necesito ver Black Panther para saber (por medio de escenas post credito) algo mas sobre Infinity War.

  • Jerusalén Manque Reply

    10 febrero, 2018 at 21:16

    Debo ganar porque vengo siguiendo al MCU desde hace mucho y esta película es lejos de las que más he estado esperando! Aparte voy a invitar a uan gran amiga fanática de Marvel igual que yo y sé que disfrutaremos la película al máximo <3! Gracias por la oportunidad!

  • Aldo Reply

    10 febrero, 2018 at 22:56

    es la conexión directa a Avengers Infinity War, no me he perdido ninguna de las entregas de marvel Studios y seria genial asistir a su avant premier

  • Tomás Vega Reply

    11 febrero, 2018 at 09:05

    Pantera negra ha sido y será siempre uno de mis personajes favoritos del MCU , desde el comic que sigo a este personaje y su historia, la emoción que sentí cuando anunciaron que el rey de WAKANDA tendría su propia película fue épica, la historia de este personaje y sus motivaciones para ser un héroe me fascinan, y para que hablar de su traje , el vibranium por si solo es genial , además esta es la previa a INFINITY WAR por lo que puede que muestren la última gema ( no puedo con tanta hermosura ! ) es por esto que tengo mi HYPE por las nubes, WAKANDA necesitaba un líder como T’CHALLA , ! QUE VIVA EL REY ¡
    #WakandaForever
    #TeInvitoAlCine 😍

  • Veronica Morris Reply

    11 febrero, 2018 at 14:36

    Me encantaría ganar porque este personaje ha enrriquecido en mil formas distintas el universo cinemático, no de Marvel, sino de todas las películas de súper héroes de la historia. Representa con toda la garra a la minoría demográfica de Estados Unidos que ha sufrido tantas injusticias. Nos viene a representar a todos!
    Nunca he leído un comic de Marvel. Conocí a los vengadores y a sus personajes en forma individual a través de las películas, y esta es la que me tiene más ansiosa y emocionada! Verla en Imax y en Avant Premiere sería la guinda de la torta. INVÍTENME!

  • Pamela Quintrecura Reply

    11 febrero, 2018 at 19:44

    Porque me encantan las películas de Marvel, y la de Pantera Negra además de verse muy buena ha tenido rebuenas críticas hasta ahora así que tengo demasiadas ganas de verla :3

  • Paulina Rodriguez Duran Reply

    12 febrero, 2018 at 09:01

    Debo estar ahí porque la historia de Black Panther es una de las que más me gusta dentro del universo de Marvel, la nación de Wakanda es un poderoso lugar que tuvo la fortunada de ser impactada por un meteorito que llevaba Vibranium.
    Me gusta todo de esta historia, empezando por la familia de T’Challa, recordemos que T’Chaka (su padre), era un hombre sabio y noble que falleció debido a Klaw, quien quiere tener el poder de el Vibranium para convertirse en un poderoso hombre de negocios negros.
    Es una historia sufrida para T’Challa, ya que su madre murió cuando dió a luz, por lo que la partida de su padre fue angustiante.
    Ya más adelante sería espectacular ver en la pantalla grande cuando T’Challa debe convertirse en Pantera Negra y para esto debe pasar por varias pruebas, que lo hacen digno de ponerse el manto de rey.
    Me gusta la idea de que muestren otras culturas del MCU y se expanda aún más el maravilloso universo creado por Stan Lee y Jack Kirby.

    Quiero estar ahí porque siempre se he sido fanatica de Marvel, desde niña leía los cómics de mi hermano mayor, por lo mismo sería un orgullo ir junto a él a la premiere de #BlackPanther

  • Luis Montecinos Reply

    12 febrero, 2018 at 09:47

    porque sin ligar a dudas ver Pantera Negra en su avant premiere tiene un significado distinto. Sólo fans de Marvel y este universo increíble. La atmósfera que se siente en una premiere es distinta a una visita normal al cine y por eso quiero estar ahí presente!

  • Ricardo Velasquez Reply

    12 febrero, 2018 at 13:04

    Lo necesito para quedar como Rey para el 14-F 😉

  • Daniela Reyes Reply

    12 febrero, 2018 at 16:23

    Debo ganar porque con mi pareja somos fans fervientes de marvel, mi pololo sobre todo de sus comics. Además nos interesa mucho al cultura de este personaje en particular

  • Christian Rodríguez Naddaf Reply

    12 febrero, 2018 at 16:26

    Por favor llevenme sería asombroso ganar ya participe en otros concursos y perdí este es mi última oportunidad. Desde chico siempre me han gustado los superhéroes y siempre he ido a los estrenos de cada una de sus películas. Y iron man es el culpable de mi fanatismo jeje.
    Sus películas me han ayudado a aprender y a levantarme una y otra vez.
    Gracias TE INVITO AL CINE por esta grandiosa grandiosa oportunidad, son geniales y nunca cambien.

  • Carlos Vásquez Reply

    12 febrero, 2018 at 18:42

    Porqué ganar las entradas?
    ¿Será porque a estas alturas llevo 10 años bajo un plan sistemático y maquiavélico de Marvel Studios en que LITERALMENTE UNO NO PUEDE dejar de ver sus películas..???
    El síndrome de abstinencia si me la pierdo será fatal… que no quede esto en sus conciencias amigos…

  • Felipe Blaset Valenzuela Reply

    12 febrero, 2018 at 23:02

    Necesito ganar estas entradas porque después de convencer a mi polola de ver todas las películas de Marvel ir al cine es una tradición que mantiene viva la llama de amor (y esto sería una gran previa para el 14❤️).
    Además le tenemos mucha fe a esta película por historia, personajes y una nueva forma de mostrar a África. La crítica la ha amado y estoy seguro que nosotros también lo haremos 🐾 (no son patas de pantera, pero es lo que hay jajajaja)
    Ir a esta función será la forma perfecta de extender la celebración de mi cumpleaños. Necesito esto para tener una anécdota épica para contarle a mis nietos y ser feliz 😬😬

  • Carolina Fernandoy Catalán Reply

    12 febrero, 2018 at 23:03

    Necesitamooooos ganar esas entradas! Mi pololo me hizo fanática de las películas de Marvel y cada vez que se estrena una la esperamos durante meses intentando no leer spoilers ni comentarios hasta poder verla y comentara bajo nuestro ojo crítico, por eso tenemos que ser los primeros en verla!!! 🙏🏻

  • Felipe Blaset Valenzuela Reply

    12 febrero, 2018 at 23:05

    Necesito ganar estas entradas porque después de convencer a mi polola de ver todas las películas de Marvel ir al cine es una tradición que mantiene viva la llama de amor (y esto sería una gran previa para el 14❤️).
    Además le tenemos mucha fe a esta película por historia, personajes y una nueva forma de mostrar a África. La crítica la ha amado y estoy seguro que nosotros también lo haremos 🐾 (no son patas de pantera, pero es lo que hay jajajaja)
    Ir a esta función será la forma perfecta de extender la celebración de mi cumpleaños. Necesito esto para tener una anécdota épica para contarle a mis nietos y ser feliz 😬

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password