Ganadores de entradas para la avant premiere de «La Villana»

Este jueves 21 de diciembre llega a los cines La Villana, una cinta que a través de su tráiler nos promete mucha acción y con un importante juego de cámaras, donde incluso las tomas en «primera persona» se hacen presente. Sin duda una novedad en la cartelera, además de ser protagonizada por una mujer, un recurso que se agradece cada vez más en el cine de acción.


Sinopsis: Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán revelados.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la avant premiere a realizarse el próximo martes 19 de diciembre a las 19:00 horas en Cinemark Plaza Vespucio.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Andes Films
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Andes Films Chile este martes 19 de diciembre a las 19:00 horas en Cinemark Plaza Vespucio. Los afortunados son:

  • Marcela Araya Brito
  • Gonzalo Corté Tortella
  • Abraham Flores
  • Jennifer Tardio Bassaletti

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 


 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

1 Comment

  • Paola González Estrada Reply

    14 diciembre, 2017 at 10:14

    Porque el cine coreano fue un descubrimiento para mi. Películas con un contenido valorico, crítica, y con un hilo conductor interesante. Mi favorita: Train to Busan .

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password