Ganadores de entradas para la avant premiere de “La Torre Oscura”

El próximo jueves 24 de agosto llega a la cartelera una nueva adaptación del escritor Stephen King, conocido por sus innumerables adaptaciones en el cine. Esta vez es la ocasión de La Torre Oscura, cuyo libro se enmarca dentro de una saga del mismo nombre y a la que el mismo autor la califica como su gran obra.


Sinopsis: Existen otros mundos además de éste. La Torre Oscura, de Stephen King, la ambiciosa y extensa historia de uno de los autores más famosos del mundo, llega a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a evitar que destruya la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films los invitan a participar por una de las entradas dobles para la avant premiere a realizarse el próximo lunes 21 de agosto a las 21:00 horas en Cineplanet Costanera Center.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Andes Films
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:

  • Nelly Vargas Riveros
  • Ignacio Arellano
  • Daniela Zavala
  • Matias Astudillo

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

8 Comentarios

  • Ignacio Arellano Reply

    13 agosto, 2017 at 19:58

    Debería ganar estas entradas porque soy fanático de este autor, actualmente tengo más de 20 libros de Stephen King y contando, he visto muchas de las adaptaciones que se han llevado al cine como Misery, It, Ojos de Fuego, The Dead Zone, Pet Sematary, y muchas más y me encantan, así que no estaría mal ver La Torre Oscura en pantalla grande y además en una avant premiere :D. Saludos!

  • Juan Pezoa Reply

    13 agosto, 2017 at 22:30

    Porque soy fan de la pagina hace años y porque quiero ver la película con mi señora que esta embarazada.

  • Álvaro Reply

    14 agosto, 2017 at 16:22

    Desde pequeño que soy un fanático de este escritor estadounidense, ícono en el género del terror hace ya más de 4 decadas. Conocido también por los seudónimos de Richard Bachman y John Swithen, este genio de la literature ha sido el “Dios” de las películas más icónicas de terror y suspenso en los últimos años, como lo ha sido “Carrie”, “El Resplandor” y “Sueños de Libertad”. Además, soy un fanático de la Saga La Torre Oscura, hace mucho que estoy esperando este original y futurista thriller, ojalá ser uno de los afortunados ganadores!

  • Sergio Marchant Reply

    16 agosto, 2017 at 13:47

    Quiero ganar es entrada para ir a la premier !!! me encanto los trailer y he leído libros de Stephen King, pero ese no y me gustaría ver la pelicula y luego leer el libro !!! Vamos por esas entradas !!!

  • Javiera Cid Torres Reply

    16 agosto, 2017 at 21:34

    Quiero ganar para compartir un tiempo con mi papá que es el que disfruta las películas de ese estilo y para terminar un odioso lunes de buena forma😳

  • Andrés Saavedra Vargas Reply

    17 agosto, 2017 at 12:04

    Me encantaría tener el privilegio de ver la adaptación de su autodenominada “magnum opus”. Adoro el trabajo del maestro Stephen King!!
    Si bien no se mucho del idioma Alta Lengua, debo decirles Gracias, sai por realizar este concurso!! Si me llevaran a la premiere se convertirían en mi Dan-Tete, ya que vengo esperando esta película desde hace mucho. Es más, creo que tanto yo, como los que están participando pertenecemos a Ka-tet… Ya que es nuestro destino ver La Torre Oscura antes que se estrene!! Vamos que se puede!!

  • Traudy sierra Reply

    18 agosto, 2017 at 10:56

    Me gustaría ser la ganadora de las entradas porque la verdad el trailer en los cines me atrapó, ya que es súper intenso y tiene una trama excelente, quedé con muchas ganas de ver la película, además me gusta mucho king aunque solo espero que sea una buena adaptación 😌

  • Karen Ravello Reply

    19 agosto, 2017 at 20:26

    por que tengo muchas ganas de ir al cine junto a mi pololo que le gusta mucho Stephen King :ccc y estamos ansiosos de ver esta adaptación 😀

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password