Ganadores de entradas para la avant premiere de “Avengers: Infinity War”

Por fin llegó el momento, y es que este jueves 26 de abril se estrena finalmente AVENGERS: INFINITY WAR, una de las películas que más expectativas ha generado de los últimos tiempos.


Sinopsis: Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 24 de abril a las 20:30 hrs. (con requisición de celulares) donde el inicio de la función será a las 21:30 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña. ​

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Cinecolor Films Chile
  2. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile este martes 24 de abril a las 20:​30 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña. Los afortunados son:

  • Nicole Catalán
  • Sebastián Diaz
  • Felipe Cancino

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

57 Comentarios

  • Jannina Inostroza Reply

    19 abril, 2018 at 23:43

    Debo ganar porque ansío mucho ver esta película! No puedo esperar hasta el jueves!! Además soy una mujer cesante y sería una gran ayuda para mi pobre bolsillo 🙁

  • Camilo Laprida Reply

    20 abril, 2018 at 00:09

    Debo ganar porque es verdad, antes de las películas no conocía tanto Marvel, pero luego de verlas se me abrió un mundo genial, y me volví tremendamente fanático. Ahora, necesito ver la etapa cúlmine de estos 10 años de entretenimiento, pero con la que comienza otra etapa igual de interesante.
    Me ha enseñado lecciones valiosas, y a creer que con nuestras acciones y creencias, todos llevamos un superhéroe dentro. Grande Marvel!

  • Romina Panzer Reply

    20 abril, 2018 at 00:34

    Me haría muy feliz ganar para poder llevar a mi hijo de 5 años que es un verdadero nerd de Marvel.
    Grita y corre por toda la casa cuando ve la promoción de la película en TV.
    El no se ha perdido una Avant Premiere de Marvel en los últimos 3 años, así que espero volver a cumplirle esta vez. Encima esta será en el cine al lado de casa. No hay por dónde perderse!!!!
    Ojalá tenga suerte y lo pueda llevar.
    Desde ya, muchas gracias por ofrecer éste concurso con la oportunidad de ganar este gran premio. Suerte para nosotros!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🇮💜🎥

  • Henry Solar Reply

    20 abril, 2018 at 05:52

    Debo ganar porque tengo infinitas ganas de verla

  • Johnny Velasquez Reply

    20 abril, 2018 at 11:11

    Debo ganar porque quiero ver como los Vengadores se unen para destruir a Thanos,(o en su defecto, ver como destruye la tierra) creo que sera una de las mejores peleas del mundo Marvel, que no me quiero perder por nada del mundo. Aguanten los Vengadores!!!

  • Cristian carreño Reply

    20 abril, 2018 at 11:15

    Quiero ganar porque soy fanatico de marvel!!!

  • Emanuel Aguilera Reply

    20 abril, 2018 at 11:51

    Participandoo!!! 🤞🏻🤞🏻🍀🙏🏻 ojalá gane porque soy un gran fanatico de estas películas 🎥 y porque no tengo $$ para comprarlas 😩 #infinitywar #teinvitoalcine 🤞🏻🤞🏻💪🏻

  • Nicole B. Reply

    20 abril, 2018 at 12:29

    Nos encantaría ganar! (somos 2) Nunca hemos ido a un avant premiere y qué mejor que ver el fin de nuestra saga favorita. Porfa!!

  • Maryon Morales Reply

    20 abril, 2018 at 15:04

    Me encantaría ganar las entradas para ir con mi pololo que fue el que me lo maravilloso del mundo Marvel jaja y justo el día del Avant premier será nuestro cumplemes!

  • Paola González Reply

    20 abril, 2018 at 15:54

    Porque es un imperdible. Una batalla épica de Marvel!

  • Belén Pérez Bustos Reply

    20 abril, 2018 at 17:34

    Deseo ganar para poder ir con mi pololo ambos somos fanaticos de Marvel! Y que mejor que ver a la gran mayoría del elenco en la misma película! Tengo demasiadas expectativas que de seguro cumplirá esta adaptación y que mejor si vamos gracias a Uds!

  • Felipe Cancino Reply

    20 abril, 2018 at 17:58

    Debo ganar porque al igual que muchos hace rato que estoy esperando el comienzo de esta batalla que va a ser sin lugar a dudas épica! Y aunque no tengo facebook para comentar, sí traje a varios amigos para que participaran.
    Por favor no saben lo que significaría el poder ir por primera vez a una avant premiere y mas si es para Infinity War! Soy fanático del MCU desde antes que aparecieran las primeras películas y verdaderamente ganar este concurso sería un sueño! Suerte para miiiii

  • Tomás Vega Reply

    20 abril, 2018 at 18:09

    Esto marca un antes y un después para el MCU , han sido 10 años increíbles en los que hemos podido ver el crecimiento de los personajes , esto me atrapo del UCM , el desarrollo y problemáticas a las que se enfrentan los héroes en cada película demostrando que también son humanos 😍es por esto y más que me encantaría ser parte de esta premier, un camino largo que está culminando de la manera más majestuosa posible, ya hice la maratón previa, que puedo decir más que wooow !!
    #InfinityWar
    #TeInvitoAlCine

  • Ivanoa riveros Reply

    20 abril, 2018 at 18:17

    Me gustaría ir ah esta premier participando con todas las ganas #teinvitoalcine

  • Amanda Reply

    20 abril, 2018 at 20:01

    lo pondré aquí tambien por si acaso por que no se si habia que comentar en el de facebook o aca:) Soy mala para dar razones simplemente diré que amo demasiado Marvel y sus peliculas, y despues de 10 años esperando esto, de verdad que lo que mas quiero es verla de las primeras por que odio los spoilers con todo mi corazón, así me los evitaré a toda costa:)

  • Matías Romo Reply

    20 abril, 2018 at 20:39

    Venía hace tiempo metiéndome a esta página a revisar para encontrarme con este concurso ahahah. Debo y deseo ganar este concurso por que siempre he soñado con participar de una avant premiere, y para qué decir si se trata de la película que más he esperado en mi vida, sería realmente una experiencia inolvidable. Mi Deseo es ir junto a mi polola, ya que la primera película que vimos juntos en el cine, fue precisamente una de este UCM (ant-man) fue cuando pololeabamos a la distancia y la vine a ver, antes de que me viniera a Santiago.
    Sería perfecto para finalizar un ciclo cinematográfico que vengo siguiendo desde que inició hace 10 años.

  • JOCELYN espinoza Reply

    20 abril, 2018 at 21:56

    Porque amo las películas de marvel y quiero ir con mi Esposito ♡♡♡♡

  • Cecilia Sierra Navarro Reply

    20 abril, 2018 at 22:58

    Debo ganar porque no puedo perderme está película, me han encantado todas la anteriores de Marvel y no puedo esperar a ver esta.

  • Makarena Fuentealba Sierra Reply

    20 abril, 2018 at 23:00

    Debo ganar las entradas porque no soy capaz de esperar más para ver está película y ni siquiera pude comprar las entradas para el jueves. Por favor 🙁

  • Lisset Reply

    21 abril, 2018 at 00:49

    Quiero ganar! Es un sueño (como el de muchos) ver esta película después de esperar tanto tiempo. Me encanta black widow, tengo dos cosplays de ella (me enorgullece decir que los hice yo misma) y uno que quiero estrenar para ver la película

  • Matías Romo Reply

    21 abril, 2018 at 09:55

    Venía hace tiempo metiéndome a la página a revisar para encontrarme con este concurso ahahah. Debo y deseo ganar este concurso por que sigo este universo cinematográfico desde el principio y también siempre he soñado con participar de una avant premiere, y para qué decir si se trata de la película que más he esperado en mi vida, sería realmente una experiencia inolvidable. Mi deseo es ir junto a mi polola, ya que la primera película que vimos juntos en el cine, fue precisamente una de este UCM (ant-man) fue cuando pololeabamos a la distancia y la vine a ver, antes de que me viniera a Santiago. Desde esa película en adelante hemos asistido a todas las películas de Marvel que han ido estrenando, además para refrescar la memoria, durante el verano hicimos la maratón de todas las películas del UCM en orden cronológico.
    Sería perfecto para finalizar un ciclo cinematográfico que vengo siguiendo desde que inició hace 10 años.

  • Maria Miranda Reply

    21 abril, 2018 at 11:57

    Quiero ganar porque me encanta Marvel, el MCU cambio mi vida tbh, y simplemente no puedo esperar más para ver la película.

  • Alberto Henriquez Reply

    21 abril, 2018 at 12:37

    Me encantaría ganar las entradas porque no me he perdido ninguna película de Marvel Studios.. Desde Iron Man, hasta sus Series, soy completamente fan de este universo Cinematográfico y que mejor que conmemorar estos 10 años viéndola en IMAX rodeados de grandes fans igual que uno. ❤️

  • Christian Rodríguez Naddaf Reply

    21 abril, 2018 at 12:42

    Se los suplico llevenme, me han gustado las películas de Marvel desde que vi iron Man.

  • Natalie Ramirez Reply

    21 abril, 2018 at 12:52

    Necesito ganar!!! Este es el momento que he estado esperando hace muuucho

  • Mauricio Pinto Reply

    21 abril, 2018 at 13:08

    Son 10 años de un cierre de una etapa y no puedo quedarme afuera y verla antes que todos. Espero ganar y verla en avant premier 🤘

  • Christian Antonio Rodriguez Naddaf Reply

    21 abril, 2018 at 13:49

    Me encantaria asistir, es enserio , le prometí a mi hermana que la llevaría y estoy tratando de cumplir esa promesa, y con esto no quiero decir que me lleven solo por eso, sino porque las películas de MARVEl como dije antes son mas que eso, muestran historias de como un persona aunque tenga poderes, también tiene problemas, también tienen que vivir su dia a dia y también tienen que luchar y defender sus seres queridos a toda costa. ademas que sus escenas de acción y historias son fabulosas jeje. no tengo palabras para describir lo que seria asistir. solo uedo decir gracias a ustedes Te invito al cine por hacer posible esto, les agradezco “infinitamente”, nunca cambien
    #Avengers
    #InfintyWar
    #Avengerstastico
    #TeInvitoAlCine

  • Juan Godoy Reply

    21 abril, 2018 at 15:01

    Debo ganar porque quiero ir con mi Sra. Que somos ultra fanáticos de esta saga…. Es mucha la espera para él jueves… Gracias

  • Alan Reply

    21 abril, 2018 at 15:06

    Porque la quiero ver lo antes posible!! Y mejor aún si es en la avant premiere

  • Claudia Vasquez Reply

    21 abril, 2018 at 15:07

    Porque desde que conocí el MCU, este cambio mi vida. He estado esperando por 10 años este momento y seria lo mejor que me pudiera pasar el ir a la avant premiere y poder ver esta película que marca el fin de una etapa.

  • Javiera Galaz Reply

    21 abril, 2018 at 16:15

    Debo ganar las entradas, por que siempre he soñado con asistir a una Avant Premiere. Esta sin dudas es una de las películas más esperadas y me encantaría poder ir junto a mi pololo, hemos ido a ver todas las películas de Marvel desde que nos conocimos. El me habla todo el tiempo de el UCM, está todo el día contándome sus teorías respecto a este universo y sobre todo acerca de esta película. Hahahaha, veremos si le apunta a alguna.
    Espero poder ganar y sorprenderlo con la premiere.

  • Sofía Herrera Reply

    21 abril, 2018 at 16:43

    Me encantaría ganar porque desde que era chica he visto las series, las películas de marvel y he leído mucho acerca de sus personajes y esta película no solo marca un antes y un después en el UCM si no que también será un gran cambio en mí al pensar que he crecido junto a estas películas.

  • Sofía Herrera Reply

    21 abril, 2018 at 16:52

    Me encantaría ganar porque desde que era chica he visto las series, las películas de marvel y he leído mucho acerca de sus personajes y esta película no solo marca un antes y un después en el UCM si no que también será un gran cambio en mí al pensar que he crecido junto a estas películas.

  • Juan Fernández Reply

    21 abril, 2018 at 19:10

    Me merezco ganar este premio, para ir con la mayor fan de Marvel del mundo !!

  • Claudia Moya Reply

    21 abril, 2018 at 19:15

    Está película marca un hito en el mundo Marvel y tengo que ir a verla lo antes posible, por eso necesito de su ayuda!!! Gracias

  • Ernesto Vega Reply

    21 abril, 2018 at 23:45

    Quiero ganar porque soy un gran fanático del universo cinematográfico de marvel, no me pierdo ninguna de las películas, pero nunca he ido a algún avant premiere, por lo que sería muy genial ir a esta…. quiero ganaaaar!!! 😀

  • Katherine Eloisa Arias Pino Reply

    22 abril, 2018 at 00:03

    Espero ganar estas entradas ya que no soporto mas los spoiler, tengo una ansiedad tremends el estar a tan pocos dias de que culmine este camino de conexiones entre peliculas y series del UCM. Yo una neofita del mundo de los comics hoy reconosco que me habia perdido la mitad de la vida jajjaja #graciasUCM #graciasteinvitoalcine #Noalspoiler

  • Dannicuicui Reply

    22 abril, 2018 at 03:43

    Deseo ir a verla con mi pololo porque tiene un significado muy especial esta película. Nos conocimos para el estreno de Capitán América: Civil War en el sector de confitería, me ayudó a llevar la bandeja con las cabritas y bebidas porque me vio muy complicada al caminar (mido un metro y medio :c). Terninada la película nos volvimos a encontrar fuera de los baños y le di las gracias por la ayuda, comentamos la película y nos dimos cuenta que eramos almas cinefilas gemelas, intercambiamis números y desde ahi no nos perdemos ningun estreno de marvel 😍😍😍.
    Doctor Strange, guardianes de la galaxia 2, spiderman, thor, pantera negra, todas las hemos visto como ritual de lo que nos unió, y vamos a ir obviamente a ver Avengers Infinity War, pero es que no es por las entradas gratis, es lo que significa ir a una premier!!!!! Poder verla antes, animar a tus amigos q vayan 😍
    Estaríamos eternamente agradecidos por esto y seríamos buenos invitados porque amamos hacer una crítica sin spoilers luego de asistir a cada estreno n.n

  • NATALIA MUÑOZ MAYA Reply

    22 abril, 2018 at 09:30

    Quiero ganar porque llevo meses esperandooo que se estrene y ahora que falta tan poco NO ME AGUANTOO. He visto TODAS las Marvels y esta es la que corona todo no me la puedo perder 🙁 Comparto en fb y twitter !

  • Juan Inzunza Reply

    22 abril, 2018 at 12:51

    Me gustaría ganar y poder ir con mi hermano. Yo hoy tengo 24 y él 14. Y lo que partió como un juego ya que él de chico y con 4 años se creía Iron Man (llegando al punto de ver la película tantas veces hasta casi sabérsela de memoria),terminó siendo la única saga de películas que hemos visto juntos. Sería bacán tener la oportunidad de ver de los primeros el episodio cúlmine. Sumado con el miedo que le tengo a los posibles spoilers de esta semana, mejor no arriesgar jaja! Saludos

  • Nicole Carmona Reply

    22 abril, 2018 at 14:34

    Porque llevo años siendo fan del multiverso de marvel ❤ pregúntenle a mi pololo jajajajaja llevamos casi 6 años juntos, con una hija de 2 años y regularmente me dice que mi mejor tema de conversación es de las películas de marvel 😅 con todas mis teorías, mi desesperación ante los spoilers (principal razón por la cual participo para la premiere ❤) y mis llantos ante la muerte de algún personaje! Esta película será épica, lo siento en los huesos 😢 y quiero estar ahí con todos esos fans de marvel aplaudiendo desde el inicio al final y salir pensando que valió totalmente la pena los años de espera, las maratones desde iron man 1 hasta black phanter! Desde la pérdida de Peggy hasta la de Yondu.
    Y necesito ver el cameo de Stan Lee! Ése buen hombre necesita una peli para el sólo xD
    Por sobre todo la quiero ver con mi Alejandro, fiel compañero y benefactor para cada estreno 😅 quiero llegar yo con las entradas ésta vez y decirle “vamos, te invito al cine nos invitó” jajajajaja gracias

  • manuel Echeverría Reply

    22 abril, 2018 at 14:36

    me gustaria ganar para ir con mi polola, sin duda este seria el mejor regalo que he dado en estos 5 años de pololeo.
    la película mas esperada por ambos y mas encima avant premier …que mejor.

  • Fernanda Reply

    22 abril, 2018 at 15:25

    Debo ganar las entradas porque me encanta el universo marvel y esta es una de las películas que más he esperado, pero estoy sin pega, así que si no gano no creo poder verla hasta que la vendan en la feria 🙁😕

  • Andrea del pilar vasquez marín Reply

    22 abril, 2018 at 17:34

    Ver infinity war seria una meta más cumplida de este año , se que no soy la unica fan , es un sentimiento genial saber que una de algun modo ha sido parte de estos 10 años , siguiendo cada pelicula , cada historia , cada muerte en el UCM , son emociones las que te atrapan en este maravilloso multiverso marvel , llegar a este punto es increible, ver madurar y crecer a mis personajes favoritos ha sido genial, ahora que se que desde este punto , lo que han sido los vengadores , cambiara para siempre, esta culminacion sera la más grande en la historia , mis motivos para verla estan de sobra, son muchisimos, podria pasar horas escribiendo, que más puedo decir mas que : SERIA UN HONOR Y UN PRIVILEGIO INMENSO SER PARTE DE ESTO #TeInvitoAlCine

  • Marcelo De La Barrera Reply

    22 abril, 2018 at 20:02

    Dejo aca nuevamente mi comentario por si no carga el de facebook:

    Debo ganar si o si esas entradas, soy un fanatico del MCU desde que inicio todo con Iron Man hace 10 años, disfrutando como poco a poco se ha ido armando todo este universo cinematografico. He participado en todo lo que he visto para tener la posibilidad de ir a la Avant Premiere… No aguanto mas las ganas para ir a ver la pelicula, simplemente no puedo esperar hasta el jueves, deseo mucho verla cuanto antes, y que mejor si es en la Avant Premiere, para asi verla de los primeros y evitar cualquier clase de Spoiler…

    Todo lo que se ha venido construyendo desde hace años en base a la trama de las gemas del infinito, al fin esta llegando a su climax con Infinity War, un evento imperdible, y que de seguro rompera todos los records en taquilla.

  • Thiare Millaray Torres Leiva Reply

    22 abril, 2018 at 20:13

    Paaaaaaar faaaavaaaaaar, quiero ganarme esa entradaaaaa! Ese día estamos de aniversario con mi pololo ¿Qué mejor que celebrarlo con esta maravillosa película? Amamos las películas de Marvel, sería nuestro día perfecto si lo terminamos viendo esta película ❤️

  • Carolina Sanhueza Reply

    22 abril, 2018 at 20:56

    Debo ganarlas porque me he visto las 18 películas, trabajo en el cine y soy tan fan de marvel que me casaría con un super heroe, mi hermano lleva años molestandome con el tema, tanto que hasta terminé comprando esta saga de comics!! Necesito estar alli en la premiere para luego verla unas 5 veces más, amigos de Te invito al cine, quiero verla con ustedes <3!

  • Juan Fernández A. Reply

    22 abril, 2018 at 22:47

    Porque pienso ir con la mayor fan del mundo mundial, necesitamos estar ahí el día del estreno!!

  • Ana Vega Reply

    22 abril, 2018 at 23:49

    Soy fanática del MCU, y como fanática, conozco la importancia de Avengers: Infinity War. Es la culminación de un ciclo, que prácticamente también se ha vuelto parte de mi vida. Desde hace 10 años he presenciado el desarrollo de los personajes, de la historia, y ansiado el momento en que por fin los Vengadores se enfrenten a Thanos. Estamos a sólo días de poder presenciarlo ¿Cómo no querer ser parte de eso? Debo ganar por la fidelidad que le he entregado al MCU ❤

  • Christian Rodríguez Naddaf Reply

    23 abril, 2018 at 07:11

    Por favor enserio me echaría ganar. Las películas de Marvel y sus comic con mi hora. Son tan asombrosas que me inspiran a escribir mis propios guiones. Además sería un fantástico regalo para mi hermana. Y poder estar en la avant del 10° Aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel sería infinitamente grandioso

  • Daniela Riquelme Becerra Reply

    23 abril, 2018 at 13:35

    Me gustaria ganar porque gracias a este maravilloso mundo llamado “MCU” aprendi a querer tanto como muchos lo que son las peliculas de superheroes!! y como soy una buena lectora tambien comence con los comics por ahi por el año 2010 cuando luego de ver iron man 2 me quedo metida la historia de tony y una tal “black widow” que por dios que son buenos sus comics en solitaria!! yo haria una trilogia ahora ya de ella!!! saludos amigos!! gracias por el concurso

  • Carolina Reply

    23 abril, 2018 at 14:55

    Necesito ver a THOR <3

  • Tomás Lucero Correa Reply

    23 abril, 2018 at 15:21

    Merezco ir a verlas, porque he esperado esta película 10 años!!! Sabiendo que se venía algo grande, vi todo el MCU otra vez para estar listo para Infinity War!! Incluso los Marvel One Shots, Agents of SHIELD, Agente Carter, las series de Netflix y todo 😲😲 Necesito ver la culminación de esta etapa 💪💪😲

  • Felipe Catalán Reply

    23 abril, 2018 at 15:25

    Por qué debo ganar las entradas? Y por qué no? xd soy un seguidor del MCU, me he visto todas las pelis (incluso de los héroes q no me gustan), no puedo esperar para poder ver como queda la embarrá y pues me harian muy feliz, que mejor que eso ^^

  • Diego Hinojosa Santander Reply

    23 abril, 2018 at 16:51

    Debo ganar porque es un evento que he esperado por muchos años. Avengers hace que mi niño interior siga vivo. Gracias a esta película y Marvel volvieron mis ganas de aplaudir al terminar una película y pagar la entrada sin descuentos ni nada jaja

  • Andres Saavedra Vargas Reply

    23 abril, 2018 at 18:11

    Andres Saavedra Vargas ·
    Ir a esta premiere significa como vivir un sueño estando despierto. Más allá de que sean 10 años del MCU, para mi son muchos más años que eso, al menos desde que tengo recuerdos lo que tengo en mente es que me la pasaba utilizando cortinas de lo que fuera para atarlas al cuello y con el martillo de la casa creía que era Thor, o bien con cualquier cartón que hubiera en la casa lo utilizaba como escudo y lo lanzaba como mi arma. Ya un poco más grande comencé a leer uno que otro cómic debido a mis primos mayores, a quienes les preguntaba por estos personajes y por las alucinantes historias que los acompañaban… Ya luego vinieron los videojuegos, como Captain America and The Avengers, Avengers in Galactic Storm ambos de Arcade, o Marvel Super Heroes y Spiderman de Play Station y ya los clásicos Marvel vs Capcom y Marvel: Ultimate Alliance que todos conocemos y alguna otra aplicación en la actualidad para el celular como Marvel Puzzle Quest. Finalmente vi todas las pelìculas animadas y desde ahí mi amor por #Marvel se consolidó para siempre… He esperado #InfinityWar prácticamente más de 20 años, he estado al tanto de cada noticia y de cada movimiento que han realizado. Estos 10 años de vida del MCU han hecho que sea un agradecido de vivir en esta época, ya que son sucesos que quedarán marcados para siempre!!! Siempre he estado orgulloso de sentirme geek y un nerd y ahora resulta que está de moda, lo cual está bien ya que creo que todos tenemos alma de niños y estos personajes permiten que uno vuelva a la infancia y te permitan seguir alimentando el alma… Sería un honor verla antes que se estrene, esto calmaría mis ansias y me harían el ser más feliz… Tal vez al verla una que otra lágrima caerá ya que he esperado esto desde siempre!!! Gracias Te invito al cine por hacer esto posible y por seguir malcriando a sus fieles seguidores con estas invitaciones… Saludos y mucha suerte a todos los que quieren ir tanto como YO!!! VAMOS!!! #InfinityWarEnTeInvitoAlCine

  • Boris Quiroga Reply

    23 abril, 2018 at 19:17

    Queridxs, estoy pobre pobre y he esperado mucho >< les ru ru ru rueeegoooo

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password