Ganadores de entradas para “Feliz día de tu muerte”

Este jueves 12 de octubre llega a los cines Feliz día de tu muerte, una película que mezcla terror, misterio y thriller en un argumento muy llamativo en cerca de 100 minutos de metraje. Del mismo director de Actividad Paranormal: Los Marcados (2014), esta película promete mantenernos alerta de principio a fin.


Sinopsis: Blumhouse (Fragmentado, ¡Huye!, Whiplash: Música y Obsesión) produce un original e inventivo thriller, Feliz día de tu muerte, en el cual una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día en que es asesinada con sus detalles excepcionales y aterrador final, hasta que finalmente descubre la identidad de su asesino.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película el primer fin de semana de estreno. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cineAndes Films en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a “Feliz día de tu muerte”, cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:

  • César Alejandro
  • Jennifer Valdivia Santos
  • Catalina Rivas
  • Emilio Lagos Vásquez
  • Sergio Correa

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

5 Comentarios

  • Fabian Velasquez Reply

    3 octubre, 2017 at 23:06

    Porque quiero ir al cine!!

  • Francisca Acuña Juica Reply

    5 octubre, 2017 at 18:54

    Me gustaría ganar porque amo ir al cine, pero más amo las películas de suspenso y terror 😍 me siento una fan al 1000% de estas pelis, ojalá ganaaaar!!!

  • Belén Pavez Reply

    5 octubre, 2017 at 20:35

    Quiero ganar porque soy fanática del cine!! En especial del género de terror. Además, me gustaría invitar a mi pololo a verla, ya que fue él quien me mostró el trailer y esperamos esta peli con muchas ansias.

  • Ricardo Silva Reply

    5 octubre, 2017 at 20:37

    Porque me encanta la trama del dia que se repite, las peliculas asi son muy buenas y una version de terror promete mucho 😀

  • Fabian Velasquez Reply

    8 octubre, 2017 at 20:23

    Debo ganar porque vi el trailer en el cine y quedé pegado al asiento!
    Necesito ir a ver la película!!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password