Ganadores de entradas para el esperado festival de cine de terror “BLOOD WINDOW CHILE”

En la semana que se celebra mundialmente Halloween, nuestro país tendrá por primera vez en cartelera comercial al Festival Internacional de Cine de Terror “Blood Window Chile” con lo mejor del cine fantástico Iberoamericano.

Desde el 2 hasta el 8 de noviembre el festival exhibirá 6 películas, 4 de ellas provenientes de España, Argentina y Brasil en dos funciones diarias. A ellas se les unirá 2 películas nacionales: Gritos del Bosque del director Jorge Olguín en formato 3D y el estreno de Wekufe: el origen del mal de Javier Attridge.

MÁS INFORMACIÓN DEL FESTIVAL ACÁ

 


– CONCURSO –

Te invito al cine junto Blood Window Showcase Chile a los invitan a participar por entradas dobles para la gran inauguración de Blood Window Chile, donde se estrenará la película Wekufe, el origen del mal el 2 de noviembre.

Además, quienes resulten ganadores de las entradas tendrán acceso a la Fiesta Blood Window que se realizará en Sala Radicales el 3 de noviembre. ¡A participar!

 

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y de Blood Window Showcase Chile
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Qué tan fanático eres del cine de terror?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir al Festival, cortesía de Blood Window Showcase Chile. Los afortunados son:

  • Yenifer Rivera Esquivel
  • Elio Soto

 

 

 

 


 

 

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  • Ricardo Silva Reply

    29 octubre, 2017 at 18:28

    Al cine de terror le estoy agarrando el gusto este año gracias a mi polola que es fanática del género y me está inculcando exitosamente ese fanatismo.

  • Almendra Gómez Estrada Reply

    30 octubre, 2017 at 23:25

    Desde pequeña he sido amante de este género, sobretodo de las películas del subgénero slasher, tanto fue mi cariño a este mundo, que decidí estudiar efectos especiales y dedicarme al cine, estudie tambien comunicación audiovisual, complemetando ambas, he logrado tanto vivir de esto, como hacerlo una terapia, una forma de vida, mi esencia, que sea parte de mi identidad.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password