Ganadores de entradas para ver «Desearás al hombre de tu hermana»

Este jueves 30 de noviembre llega a los cines una película argentina que mezcla drama y romance, en una historia de la autora de El hilo rojo y del director de 2 + 2, hablamos de Desearás al hombre de tu hermana.


Sinopsis: Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas.

Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.

Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica.

Las hermanas vuelven a encontrarse empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa.

Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película el primer fin de semana de estreno. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y Andes Films en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a «Feliz día de tu muerte», cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:

  • Camila Jara
  • Emerson Villablanca
  • Javiera Silva
  • Constanza Rubio
  • Juan Pablo Cáceres

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

1 Comment

  • Alejandra Peters Reply

    14 noviembre, 2017 at 17:04

    Me tinca mucho la pelicula, el trailer se ve excelente y me encanto el hilo rojo, por lo que la historia de la misma autora debe ser igual de buena!!! Espero ganar!!!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password