Ganadores de entradas para “Cómo ser un Latin Lover”

Máximo es el maestro de la seducción que nos enseñará todos sus trucos a contar de este jueves 8 de junio, a través de esta nueva comedia de Eugenio Derbez que también cuenta en sus filas con Salma Hayek. Muy del estilo spanglish.


Sinopsis: Después a hacer una carrera como seductor de mujeres ricas y mayores, Maximo (Eugenio Derbez) se casa con una adinerada mujer que dobla su edad. 25 años después, aburrido de despertar al lado de su esposa que ahora tiene 80 años, se lleva la sorpresa de su vida cuando ella lo deja por un chico más joven que él y vendedor de carros. Obligado a salir de su mansión y desesperado por encontrar un lugar donde vivir, tiene que mudarse con su hermana Sara (Salma Hayek) y su adorable hijo, Hugo (Raphael Alejandro) a su pequeño departamento. Ansioso por regresar a los lujos, Maximo usa a su sobrino para llegar a su nuevo objetivo, que es la abuela de la compañera de clase de Hugo, Celeste (Raquel Welch) que resulta ser una viuda millonaria.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Karina Jara
  • Brian Torres Lara
  • Maria Jose Parra
  • Jaqueline Moris
  • David Reyes

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 


Comentarios de Facebook

Te Invito Al Cine431 Posts

Amores Frágiles

Justicia Implacable

Halloween

1 Comment

  • Alejandra Peters Reply

    5 junio, 2017 at 18:38

    Me tinca buenisima la pelicula!! He visto muchas peliculas de Eugenio Derbez y es un excelente actor!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password