[Ganadores] Participa por entradas para asistir a la premiere de «Christopher Robin Un Reencuentro Inolvidable»

Una entretenida y divertida historia es la que llega junto a CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, donde podremos ver a Christopher Robin (Ewan McGregor) reunirse con Winnie the Pooh y sus amigos para vivir una linda aventura. ESTRENO 2 DE AGOSTO EN LAS PRINCIPALES SALAS DEL PAÍS.

 


Sinopsis: Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo miércoles 1 de agosto a las 20:15 hrs. (con requisición de celulares) donde el inicio de la función será a las 21:00 hrs. en Cine Hoyts Mall Plaza Los Domínicos.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine en Facebook e Instagram.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile este miércoles 1 de agosto a las 20:15 hrs. en Cine Hoyts Mall Plaza Los Domínicos. Los afortunados son:

  • Enrique Perez Vega
  • Camila Bustamante
  • Luis Duarte
  • Miriam Torreblanca

Agradecemos a todos quienes participaron y los seguimos animando a que participen en los nuevos concursos. Los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de los premios (revisar carpeta de spam). ¡Felicidades!


 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

7 Comentarios

  • Alejandra Peters Reply

    25 julio, 2018 at 11:06

    Quiero ganar! me encantaria conocer esta historia alternativa del clasico!!! Espero ganar!!!

  • Catalina Concha Reply

    25 julio, 2018 at 23:15

    Me encantaria ganarme esas entradas porque me muero por ver la película

  • Catalina Saavedra Soto Reply

    27 julio, 2018 at 15:01

    Me gustaria mucho ver esta pelicula, cuando pequeña me gustaba mucho winnie the pooh y ver esta pelicula seria bacan ojala ganar:(

  • marck espinoza Reply

    29 julio, 2018 at 22:49

    quiero llevar a mi amor a ver esta pelicula que tanto ama, esta enamorada de winnie the pooh, tiene una coleccion de peluches de el y sus amigos 😀

  • Felipe Reply

    30 julio, 2018 at 12:32

    Participandoo, ojalá ganar

  • Aylin Riveros Rojas Reply

    1 agosto, 2018 at 00:58

    Quiero quiero ir !

  • Daniela Reply

    1 agosto, 2018 at 01:36

    Es lindo ver algo que te lleve al pasado con tu mejor amigo

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password