[Ganadores] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de “VENOM”

Muchísimas son las expectativas que ha generado el estreno de VENOM, y no sólo por lo que representa el personaje como tal, sino también por el equipo de actores, encabezado por Tom Hardy en el papel principal. El tráiler no deja lugar a las dudas… nos encontramos frente a una gran película. De la mano de Andes Films, a contar del 4 de octubre podremos disfrutar de esta película en los cines del país.

ESTRENO EN CINES: 4 DE OCTUBRE


Sinopsis: Cuando Eddie Brock adquiera los poderes de un simbionte, tendrá que liberar a su alter ego “Venom” para salvarle la vida.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 2 de octubre, a las 20:15 hrs. en cine Hoyts de Mall Plaza Egaña.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en sus redes sociales (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!


– Resultados –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere de Venom, cortesía de Andes Films Chile.

 Los afortunados son:

  • Consuelo Hermosilla Polanco
  • Ofelia Meza Escobar
  • Roberto Rivera
  • Valeria Parra Matamala
  • Pedro Astudillo
  • Camila Sáez Nuñez
  • Eduardo Ampuero
  • Cristian Alvarez Reyes

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

Comentarios de Facebook

49 Comentarios

  • Anais Zambrano Aguilera Reply

    23 septiembre, 2018 at 13:57

    Me emociona mucho que por fin este personaje tenga su propia película ❤️❤️❤️ Le tengo mucha fe a esta representación,ya que el tráiler se ve muy bueno. Ojalá ganar!

  • Luis Duarte Reply

    23 septiembre, 2018 at 19:08

    Debo ganar porque desde que confirmaron esta cinta la estoy esperando. Se ve que es una de las representaciones más decente y fiel entre las película y por eso me encantaría ser uno de los primeros en ver esta maravillosa producción. Muchas gracias por este concurso teinvitoalcine.

  • Cristopher Ligueño Reply

    23 septiembre, 2018 at 19:40

    Que por qué debo ganar entradas? Bueno porque soy un fanático de Venom desde que era un niño cuando lo vi por primera vez en la serie de Spiderman Animated y de ahí que no paro mi afición por el personaje, juntando desde cómic, figuras, que de solo Venom tengo varias incluyendo distintas encarnaciones como el Venom de Mark gargan, Flash Thompson, Peter parker y obvio el original Eddie Brock la encarnación tradicional como la Ultimate incluso cuando cumplí 18 años lo primero que hice fue tatuarme la araña de Venom en la espalda y también luego el simbiote en el brazo, incluso me gustó la encarnación de Venom de Spiderman 3 bueno excepto por el Eddie de esa película Venom tenía gran potencial y quiero ser uno de los primeros en ver a esta encarnación de el más grande villano que ha tenido que enfrentar el trepamuros!!! Por el amor de dio!!!! Rajense con una entradita, por último me siento en la escalera y no molesto, no sean asi, yapo si solo pido una, vamoosss que se puede!!!

  • Aylin Riveros Rojas Reply

    23 septiembre, 2018 at 20:48

    Porque mi pololo quiere ir! Y quedaría como la mejor polola si me las ganó 💗😊

  • Giselle Melo Reply

    23 septiembre, 2018 at 22:21

    Yo quiero! Porque estoy esperando su estreno desde que vi el trailer. Se ve muy buena 👍🏿

  • Anais Zambrano Aguilera Reply

    23 septiembre, 2018 at 22:56

    Me encantaría ganar una entrada para esta película, porque desde pequeña que me encanta este personaje 😍 y el misterio que trae con él. Espero sea una gran representación. ¡Ojalá ganar una entrada!

  • Camilo Laprida Reply

    23 septiembre, 2018 at 23:34

    Debo ganar porque le tengo muchísima fe a Tom Hardy como el nuevo Venom, es un gran actor y quiero ver su performance en esta película!

  • Nicolas Torres Reply

    24 septiembre, 2018 at 01:08

    Debo ganar el concurso porque vengo esperando la película casi un año desde su anuncio, soy gran fanático del personaje de Venom, su diseño, su personalidad, su sentido de humor y la doble personalidad de Eddie Brock y el symbiote, y veo todos esos elementos muy bien plasmados en los avances de la película.

    Es un personaje que empezó como otro villano y desde entonces ha demostrado tener los elementos necesarios para mantenerse por si solo como personaje sin depender de su nemesis, cosa que muy pocos villanos han logrado.

    Soy de las pocas personas que tiene altas expectativas de la película y espera lo mejor. Me llama mucho la atencion que promete ser una combinación entre lo blanco de Marvel Studios y lo oscuro de DC.

    Y como cereza en el pastel, tenemos a Tom Hardy no solo como Eddie Brock sino también como la voz del simbionte, ninguna película puede salir con mal con él, hasta las que se podrían considerar malas son buenas. Sin duda de los mejores actores de la ultima generación, y ya ha demostrado que no le importar llevar la cara cubierta en una película así que eso nos garantiza varias apariciones con Venom.

  • Eduardo Díaz Reply

    24 septiembre, 2018 at 08:08

    Debo ganar porq me gustan las adaptaciones de comics y Tom Hardy ha demostrado que hace bien el papel de Villano.

  • Johnny Velasquez Reply

    24 septiembre, 2018 at 10:38

    Porque soy fanaticos de las peliculas adaptadas de comic, superheroes, mutantes y cosas raras como Venom, no me quiero perder esta pelicula por nada del mundo, ademas que el trailer se ve buenisimo

  • Camila Rivera Krstulovic Reply

    24 septiembre, 2018 at 11:59

    Debería ganar porque ademas de ser seguidora de Te Invito al Cine, soy fanática de los comics y de Tom Hardy, y esas dos cosas juntas no podrían ser más perfectas!!
    Llevo mucho tiempo esperando por esta película y me haría muy feliz poder verla antes que todos ♡♡♡ además siempre participo y si esta fuera la primera vez que gano, moriría de felicidad

  • Diego Hinojosa Santander Reply

    24 septiembre, 2018 at 12:40

    Debo ganar porque me encantan las historias de antiheroes, son más cercanas a la realidad, nadie es tan bueno ni tan malo siempre. Después del Venom de Spiderman 3, estoy 100% seguro que Tom Hardy dejará muy bien parado a este personaje y nos dejará encantados a todos. Bueno, también debo ganar porque estoy de cumpleaños dentro de la semana de estreno, y sería un gran regalo jaja

  • Matías Muñoz Reply

    24 septiembre, 2018 at 20:21

    Quiero ganar las entradas para poder ver que tal hace el papel de Venom Tom Hardy, puesto que ha hecho un trabajo estupendo en las series y películas en las cuales a trabajado anteriormente. Al igual que necesito ver está versión de Venom ya que las anteriores han dado vergüenza ajena. Venom necesita algo mucho mejor, que por lo que se ve en los tráilers, Ruben Fleischer podría haber alcanzado.

  • Matías Muñoz Merino Reply

    24 septiembre, 2018 at 21:24

    Deseo ir puesto que Tom Hardy es un excelente actor, que ha hecho un trabajo increíble en sus actuaciones anteriores, ya sea en series y películas. Al igual que quiero ver como es está versión de Venom, puesto que las anteriores han sido un fracaso pero le tengo mucha fe a Fleischer en que haya dirigido un Venom definitivo.

  • Matías Muñoz Merino Reply

    24 septiembre, 2018 at 23:23

    Deseo ganarla puesto que encuentro un actorazo a Tom Hardy, en todos sus trabajos realiza actuaciones estupendas, ya sea en series o películas. También deseo ver que tal está entrega puesto que las anteriores versiones de Venom han dejado mucho que desear, pero viendo los tráiler se que Fleischer no defraudara.

  • Carolina Salazar Rojas Reply

    25 septiembre, 2018 at 15:32

    Me encantaría ganar para ver esta tremenda película… Es genial que por fin dedicaran una película a Venom para conocer la historia y saber como empezó todo. Además los efectos de imagen y sonido se ven alucinantes, es por eso que necesito vivirla lo más pronto posible en una pantalla gigante ♥️😍

  • Aldo Gumera Reply

    25 septiembre, 2018 at 15:56

    Fanatico del universo marvel, ademas ver a tom hardy en estas peliculas, uffff……de miedo

  • Matías Muñoz Merino Reply

    25 septiembre, 2018 at 18:09

    Lo siento por la cantidad de comentarios que mande, puesto que no aparecían inmediatamente pese que ocurría un error y redactaba otro más.

  • Raquel leiva Reply

    25 septiembre, 2018 at 18:20

    VENOM VENOM, Uno de los estrenos favoritos de este año. En lo que a mi respecta, Tom Hardy para mi siempre ha sido la estrella sin mucho brillo en hollywood que brilla y brilla sin alcanzar la fama. Le tengo toda la fé, porque si bien no sera un estreno tipo avengers, creo que sera lo mejor que le veremos a los “superhéroes” en este caso antitesis de ellos . 🖤😊 si me dan una oportunidad , lo agradecería mucho

  • Camila Bravo Reply

    26 septiembre, 2018 at 15:34

    Debo ganar, porque tengo unas ganas tremendas de ver la actuación de Hardy, interpretando a venom. Fan de los cómics y Marvel #wearevenom ❤️🤓

  • Benjamín Garcia Mera Reply

    26 septiembre, 2018 at 15:58

    Creo que debo ganar este concurso por dos motivos, el primero es que soy realmente fanático de las películas de súperhéroes y de antihéroes, de hecho, mis dos preferidas son Avengers Infinity War y Deadpool 2, las encuentro realmente buenas, he seguido todas estas películas desde hace más de 10 años y conocí a Venom en la tercera entrega de Spiderman, obviamente me interesó el personaje y cuando me enteré de que realizarían una película sobre el simbionte, me emocioné al instante, llevo mucho tiempo esperándola.
    El segundo motivo es que realmente soy seguidor de su página, siempre estoy leyéndo sus reseñas y participando en cada concurso que sacan, los conocí cuando buscaba entradas para la premiere de xXx y considero que son geniales, porfaaaa, rájense con una entradita para ver antes esta genial película, no saben lo feliz que sería, además, podría invitar a mi mejor amigo, que comparte el mismo fanatísmo que yo por el personaje, nos gusta mucho también como actúa Tom Hardy, sus películas son geniales. Gracias por el concurso!!!

  • Ofelia Meza Escobar Reply

    26 septiembre, 2018 at 17:05

    Porque la estoy esperando desde que la anunciaron! Ser ve alucinante la cinematografía y la historia

  • Alejandra Peters Reply

    26 septiembre, 2018 at 18:40

    me muero por ver este personaje en su propia pelicula!!! y soy fanatica de tom hardy!!!

  • Nicolas Ramirez Reply

    26 septiembre, 2018 at 18:41

    La verdad me gustaria mucho ver esta peli mas por el hecho de que siempre le gusto como luce Venom y la historia detras de el 🙂

  • Henry Solar Reply

    26 septiembre, 2018 at 18:45

    debo ganar porque quiero ver la película en IMAX antes que todos … eso nomá

  • Valentina Alarcón Reply

    27 septiembre, 2018 at 01:59

    Estoy esperando con ansias el estreno, iba a ir con mi “pololo” pero terminamos, quiero ir para pasar las penas :)!

  • Jorge Rodriguez Reply

    27 septiembre, 2018 at 10:41

    Me encantaria ganar porque soy muy fanatico de spiderman y venom me encanta, siempre lo encontre genial, mejor que todos los otros villanos. Me gusta su forma y ademas que el actor Tom Hardy hace muy buenas peliculas y espero disfrutarla junto a mi esposa.

  • Nicole Alarcón Reply

    27 septiembre, 2018 at 10:58

    Me encantaria ganar porque mi esposo es fanatico y seria el mejor regalo.

  • Javiera Pérez Silva Reply

    27 septiembre, 2018 at 12:17

    Debo ganar porque hace mucho que estaba esperando que hicieran de este personaje una película, estoy muy ansiosa por verla¡!¡!

  • Hector Bravo Reply

    27 septiembre, 2018 at 15:14

    Por que siempre he querido ver este personaje en pantalla grande de buena manera (Spider-man 3, te estoy mirando a ti) y ver como Tom Hardy interpreta por segunda vez a un personaje que pone en grandes aprietos a algun superheroe

  • Raquel leiva Reply

    28 septiembre, 2018 at 15:18

    Estimados!!! Denle una oportunidad a mas fanaticas de tom hardy y no solo de Marvel ☹️❤️!!!!

  • Raquel leiva Reply

    28 septiembre, 2018 at 15:19

    Denle una oportunidad a mas fanaticas de tom hardy y no solo de Marvel ☹️❤️!!!! Este actor tiene toda una trayectoria digna de seguir, y como suele pasar, son pocas las peliculas de Hardy que llegan a los cines chilenos

  • Liliana Reply

    30 septiembre, 2018 at 13:16

    Venom sin duda es una de las películas que se estaba esperando el 2018 así que no me la pierdo! Me gustaría ganar para ver cómo representan a Venom en este film, le tengo varias expectativas y tengo fe de que las cumplirá.

  • Eduarxo Reply

    30 septiembre, 2018 at 13:53

    Quiero una entradita para esta pelicula, años esperandl una adaptacion que le haga justicia a este personaje tan bkn, lo llevo tatuado en el brazo, tengo comics, figuras, lo uso de fondo de pantalla, stickers, poleras, polerones, gorro, solo quiero poder estar en la avant premiere de esta pelicula, para poder evitarme los spoiler <3 por favor, quiero ganar :c

  • Raquel leiva Reply

    30 septiembre, 2018 at 16:26

    Yo quiero ganarrrrrr porque amo a tom hardy!!! 🖤 por favorrrrr

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel Reply

    30 septiembre, 2018 at 19:53

    Mi primer anti héroe que conocí fue Venom, ya que mi hermano mayor siempre fue fanatico de los comics … especialmente de spider man.
    Me encanta Tom Hardyy espero que haga un buen trabajo personificandolo
    El reparto está de lujo y no pierdo la esperanza de que se integre al MCU.
    Si gano iría con mi hermano.
    Pd: no olvidar que Venom fue parte de guardianes de la galaxia y de los avengers ( en las historietas) … no sería genial que estuviera en todas estas películas?

  • Daniel Garcia Reply

    1 octubre, 2018 at 01:07

    Porque debo ganar? Básicamente me encanta el Villano del Spider-verse que es el simbionte Venom, lo vi llegar a la pantalla grande con SP3 pero la verdad fue una decepción en cuanto a su adaptación.
    Desde que SONY anuncio esta pelicula y con su papel protagonico a cargo de Tom Hardy me emociono bastante, ya que a Tom lo conoci en Mad Max e hizo un trabajo estupendo, ahora porfin poder ver un traje y un origen que sea un poco más apegado al comic, lamentablemente no con la araña en el traje:( <3 pero no pierdo fe que se pueda adentrar al MCU pero en el Spider-verse, quiero verlo luchar contra RIOT, y poder disfrutar de esta gran pelicula! se vienee y que mis amigos de Te invito al cine me lleven seria fantastico! <3

    WE ARE VENOM

  • Aldo Gumera Reply

    1 octubre, 2018 at 07:39

    Es tom hardy en el rol principal, es un anti heroe, es una historia que no conocemos

  • Pame Quintrecura Reply

    1 octubre, 2018 at 07:51

    Me encatna el personaje en el universo de Spiderman, nunca esperé una película de él en solitario, menos con toda esta producción y con Tom Hardy como protagonista!!!! Quiero verla demasiado

    Saludos!

  • Karla Hernández Reply

    1 octubre, 2018 at 10:06

    Debo ganar porque me encantan las películas basadas en cómics. Además del gran personaje que es Venom y por los trailer, estoy realmente espectante para el estreno de esta película

  • Cristian González Smith Reply

    1 octubre, 2018 at 13:35

    Sería el mega panorama para poder compartir con mi hermano ya que desde que salieron los trailers hablamos de verla

  • Juan Ignacio gacitua Reply

    1 octubre, 2018 at 18:29

    Vi el tráiler y me encantó,buenos efectos mucha acción y adrenalina, por eso quiero ir
    Saludos amigos

  • Marcos Reply

    1 octubre, 2018 at 19:02

    Me gustaría ir a la Avant premiere de Venom por qué me gusta mucho su personaje y me emociona que lo traigan a la pantalla grande en con su película independiente de la mano de esté bien actor

  • Daniela Gormaz Cuevas Reply

    1 octubre, 2018 at 20:18

    Uno de las películas más esperadas del año. Espero que esté Anti héroe supere con grandezas al anterior y no dudo que Tom Hardy podrá lograrlo .
    Quiero ganar la entrada porque amo MCU y tengo esperanzas de que se integre a toda la trama principal. Si voy, iría con mi hermano que es igual de fan que yo

  • Oscar figueroa Reply

    1 octubre, 2018 at 21:34

    Nunca he ido a una premier en imax y tom hardy es un actorazo, mis pelis favoritas son mad max y como bane en batman, pero creo que venom sera mi favorita, le tengo fe, vamos que se puedeee 👏💪😎

  • Nelly Vargas Riveros Reply

    1 octubre, 2018 at 21:38

    Creo que debo ganar este concurso por dos motivos, el primero es que soy realmente fanático de las películas de súperhéroes y de antihéroes, de hecho, mis dos preferidas son Avengers Infinity War y Deadpool 2, las encuentro realmente buenas, he seguido todas estas películas desde hace más de 10 años y conocí a Venom en la tercera entrega de Spiderman, obviamente me interesó el personaje y cuando me enteré de que realizarían una película sobre el simbionte, me emocioné al instante, llevo mucho tiempo esperándola.
    El segundo motivo es que realmente soy seguidor de su página, siempre estoy leyéndo sus reseñas y participando en cada concurso que sacan, los conocí cuando buscaba entradas para la premiere de IT y considero que son geniales, porfaaaa, rájense con una entradita para ver antes esta genial película, no saben lo feliz que sería, además, podría invitar a mi mejor amigo, que comparte el mismo fanatísmo que yo por el personaje, nos gusta mucho también como actúa Tom Hardy, sus películas son geniales. Gracias por el concurso!!!

  • Marco Saavedra Godoy Reply

    1 octubre, 2018 at 21:45

    Quiero ganar esa entrada porque han sido largos años de espera por ver finalmente al VENOM que siempre imaginé.
    Han pasado varios años desde que conocí a EDDIE BROCK en un cómic y eso hizo que automáticamente comenzara a interesarme por este increible personaje, de hecho es uno de mis antihéroes preferido. Por otra parte Tom Hardy ha realizado buenísimas películas, con personajes que ya se encuentran en la memoria colectiva.
    Verlo interpretar este personaje es un sueño hecho realidad.
    Deseo con todas las ansias disfrutar de esta película.
    Han sido 10 años disfrutando de películas de Marvel, siendo qué hay muchas más que se crearon en todo este tiempo, pero pese a que Venom no es parte del MCU, me gustaría que tarde o temprano se confirme su incorporación.
    Gracias por esta oportunidad de ir a la premiere!!!

  • Maryon Morales Reply

    1 octubre, 2018 at 23:37

    Lo necesito para liberar el estrés de la U 😭😭😭

  • Camilo Malhue Reply

    2 octubre, 2018 at 00:39

    Fanatico total de Spiderman de hace más 15 años: fanatico de su antítesis Venom: su recorrido psicológico y biológico, su filosofía de vida y el paralelo a la influencia del vivir de Peter Parker es una cosa increíble y muy bien lograda. Tengo muchísimas ganas de ver esta película, de ver la actuación de Hardy y como se desenvuelve con el personaje, que por lo demás promete mucho. Ojalá pueda ganarme la entrada y disfrutar de tremendo espectáculo!!! un abrazo a todos y que rico por los que ganen <3. Estos concursos se agradecen mucho para los fanaticos del cine y de está página.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password