[Ganadores] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «Sicario: Día del soldado»

Este jueves 28 de junio vuelve la tensión y la acción con Sicario: Día del Soldado, que continuará la línea de Sicario (2015), película que sorprendió gratamente a la crítica, llegando incluso a ser nominada en 3 de las categorías técnicas de los Oscar.

 


Sinopsis: La guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 26 de junio, a las 21:00 hrs. en cine Hoyts La Reina.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Andes Films Chile este martes 26 de junio a las 21:​00 hrs. en Cine Hoyts La Reina. Los afortunados son:

  • Aracelly Campos
  • Alejandro Pérez
  • Gustavo Bascuñán
  • Liliana Guzmán

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.



Comentarios de Facebook

13 Comentarios

  • Jorge Rodriguez Reply

    20 junio, 2018 at 09:48

    Debo ser el ganador de las entradas porque me encantan las peliculas de accion y esta pelicula va a estar espectacular. Siempre veo este tipo de peliculas, creo que muestran una realidad que muchas veces pasan desapercibido. Espero ganar. Saludos.

  • Macarena Reply

    20 junio, 2018 at 10:30

    Ha tenido muy buena crítica esta película, ojalá poder verla!!

  • Liliana Guzman Reply

    20 junio, 2018 at 10:33

    Me encanta Benicio del Toro! cada película que hace, es un gran actor, y esta pelicula si que no me la pierdo!

  • Tania gajardo saez Reply

    20 junio, 2018 at 13:11

    Porque me encanta el cine y disfrutar de los estrenos, aparte que hay peliculas muy buenas!

  • Christian Barrios Reply

    20 junio, 2018 at 22:48

    Vi la primera entrega y fue fantastica. Me encantaria poder ganar e ir a ver en pantalla grande como siguen esta historia Benicio y Brolin, ojala pueda estar a la altura de la primera

  • karla salinas valenzuela Reply

    21 junio, 2018 at 02:02

    Quiero ganar para verla en el cine!! pantalla grandota pliiiis!! y no como la primera que solo la vi en pantalla de bolsillo u.u

  • Haydee Flores Reply

    21 junio, 2018 at 09:04

    #Teinvitoalcine Me gustaría poder ganar entrada para poder sorprender a mi amor Juan Carlos que es fans de Benicio del Toro y también porque por tanto trabajo que tiene día tras día se merece un regalito como ésta gran película y obviamente porque no hay primera sin segunda hay que ver como continúa la historia .. gracias a las páginas que siempre están haciendo posible estas oportunidades y a #AndesFilmChile
    Gracias #Teinvitoalcine

  • Pablo Trucco Espinosa Reply

    22 junio, 2018 at 08:34

    #TeInvitoAlCine quiero ganar para poder ver esta incredible película que se viene con todo el FUAAA!!

  • Marlyn Coronado Reply

    22 junio, 2018 at 10:21

    Quiero ganar! Vi la primera de Sicario con mi hermana y nos encantó. Me gustaría ir a esta segunda entrega con ella, y ver cómo sigue la historia.
    Saludos!

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel Reply

    24 junio, 2018 at 02:25

    Porque me encantó la primera parte y no puedo esperar ver esta segunda entrega! Amo Benincio del Toro y Josh Brolin es un Badass. Llévenme! No se arrepentirán! ❤

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel Reply

    24 junio, 2018 at 02:45

    Porque vi la primera parte y me encantó! Amo a Benincio del Toro y Josh Brolin es un badass! Llevenme! No se arrepentirán!

  • Camila Bustos Reply

    24 junio, 2018 at 22:42

    Porque la primera me pareció interesante y me encanto y desde que supe que vendría la dos tengo muchas ansias de verla, espero sorprenderme como con la uno

  • Alejandro Pérez Reply

    25 junio, 2018 at 15:39

    Hola chic@s de TeInvitoalCine! Pues quiero ganar las entradas porque me hace falta acción, corrupción, drogas, alcohol y armas muchas armas este invierno me tiene todo piola en casa, junto a los cabrones de Alejandro y Matt pues ir a poner orden en una de las fronteras más peligrosas del mundo, por eso quiero ir… a patear traseros y llenar de plomo a esos madafakas. Tatatatatatata! 😎 Saludos chic@s y gracias por el concurso.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password