[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de “No quiero ser tu hermano”

No quiero ser tu hermano llega a los principales cines del país este 3 de enero; es dirigida por Gonzalo Badilla y cuenta en su elenco con Nicolás Poblete, Dayana Amigo, Andrea García – Huidobro, Susana Hidalgo, Pablo Schwarz, Mariana Di Girolamo, Lucas Balmaceda, Sebastián Badilla, Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Julio Jung, entre otros.

Es el primer papel protagónico en cine de Nicolás Poblete y el debut en la pantalla grande de Mariana Di Girolamo. La película es una comedia que nos pondrá a reflexionar sobre el valor de la familia y lo importante de mantener los vínculos entre sus integrantes.

ESTRENO EN CINES: 03 DE ENERO


Sinopsis: La producción relata la historia de Johnny Andrés Gaete (Nicolás Poblete), un chileno joven y exitoso que está a punto de casarse con María Teresa Correa (Andrea García-Huidobro). Los arreglos de su matrimonio se verán afectados por la visita inesperada de Constanza (Dayana Amigo), la hermana menor de Johnny Andrés, con quien no tiene buena relación, pero debido a su reciente ruptura con su marido se ve obligada a pedirle ayuda a su hermano y quedarse en su casa por un tiempo.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo miércoles 02 de enero a las 19:45 hrs. en cine Hoyts Plaza Egaña, que también incluye popcorn y bebidas.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!

– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de No Quiero Ser Tu Hermano, por cortesía de Cinecolor Films Chile.

Los afortunados son:

  • Carmen del Pilar Reyes Marroquin
  • Rolando Illanes
  • Javiera Retamal

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



Comentarios de Facebook

1 Comment

  • Josefa Almonacid Reply

    31 diciembre, 2018 at 12:21

    Debería ganar el concurso porque soy muy fan de los actores que participan en la película en especial de Nicolás Poblete y de Susana Hidalgo. Y por ello llevo desde que salió el tráiler esperando a que se estrene y sería un sueño ir a la avant Premier de “No quiero ser tu hermano” que se que va a estar muy buena e inolvidable.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password