[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «MALIGNO»

Este 28 de febrero llega a los cines MALIGNO, protagonizada por Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Jackson Robert Scott (It), un terrorífico thriller de corte sobrenatural que promete mantenernos con mucha tensión y mucho suspenso…

ESTRENO EN CINES: 28 DE FEBRERO


Sinopsis: ¿Qué pasa con Miles? Las capacidades intelectuales prodigiosas con que nació lo han llevado a mantener escasa empatía con quienes lo rodean. En la escuela prácticamente no socializa con sus pares y en casa su actuar deviene en actitudes cada vez más sombrías. Hay un dejo agresivo en su personalidad. Puede que un espíritu maligno esté apoderándose de él.

En su primera incursión en el género del thriller de terror, la nominada al Emmy y al Globo de Oro Taylor Schilling (Orange is the New Black) encarna en MALIGNO el papel de Sarah, una madre perturbada por el comportamiento extraño de su hijo. Todo indica que una fuerza perversa, posiblemente sobrenatural, lo ha poseído. El instinto maternal de Sarah la llevará a proteger a Miles poniendo en entredicho la seguridad de su familia, aunque paralelamente tenga
 sospechas de que algo o alguien está torciendo con tenebrosidad la actitud del menor. Obligada a buscar respuestas en el pasado, Sarah llevará este tenso relato hacia lugares de profunda oscuridad, donde la línea entre la percepción y la realidad se volverá indescifrable. .

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinetopia los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo lunes 25 de febrero a las 21:00 horas en Cinemark Alto Las Condes.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine en Facebook e Instagram y de Cinetopia.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la esperada avant premiere, cortesía de Cinetopia Chile.

Los afortunados son:

  • Francisco Godoy
  • Jennifer Andrea Sepúlveda Díaz
  • Elizabeth Llanten
  • Joaquin Andres Silva Achurra
  • Karla Magdalena Rodriguez Tapia

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.





Comentarios de Facebook

3 Comentarios

  • Ivanoa riveros Reply

    22 febrero, 2019 at 16:35

    Me gustaría ir a la premier y pasar un rato de susto 😅

  • Elizabeth Reply

    22 febrero, 2019 at 16:37

    Yo quiero ir a la premier me gustan este tipo de películas en el cine se pasa super con el suspenso y quizás aveces miedo

  • JOAQUIN ANDRES SILVA ACHURRA Reply

    23 febrero, 2019 at 15:06

    DEBO IR SI O SI PORQUE SOY UN FANATICO DE LAS PELICULAS DE TERROR, Y ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE MIEDO!!!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password