Ganadores de entradas para asistir a la avant premiere de “Los Increíbles 2”

Estrenada en 2004, LOS INCREÍBLES se convirtió en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada.Y sin duda muchos nos sentimos muy atrídos por la novedosa historia de esta familia de superhéroes. Catorce años más tarde llega su segunda parte y estamos todos ansiosos por su estreno este 14 de junio.

 


Sinopsis: En LOS INCREÍBLES 2, Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo domingo 10 de junio a las 09:15 hrs. (con requisición de celulares) donde el inicio de la función será a las 10:00 hrs. en Cine Hoyts La Reina. ​

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine en Facebook e Instagram.
  2. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Cinecolor Films Chile este domingo 10 de junio a las 09:​15 hrs. en Cine Hoyts La Reina. Los afortunados son:

  • Tania Pérez Serrano
  • Pablo Sepúlveda Guerrero
  • Alberto Henriquez
  • Carolina Rojas Atabales
  • Damari Romero

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

¡ATENTOS QUIENES NO ESTÁN EN LA LISTA DE GANADORES, YA QUE SORTEAREMOS MÁS ENTRADAS EN NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM @TEINVITOALCINE_!


 

 

 

 

 

 


 

Comentarios de Facebook

19 Comentarios

  • Marcia Quintana Reply

    4 junio, 2018 at 12:10

    Yo quiero ganar este increíble concurso para ir con mi hija … ya vimos la primera en cine y estamos esperando este estreno suerte ven a nosotras

  • Elizabeth Triviños Reply

    4 junio, 2018 at 12:16

    Deberia ganar por que… han pasado 14 años!! Osea llevo esperando todo ese tiempo por ver al fin a jack jack !! Sus poderes son los mejores!!! XD me encanta ! Sobre todo despues de que vi su corto con la niñera, pero en fin ame los super poderes de todos ! Y yo no perdí mi super traje! XD

  • Jennifer valdivia Reply

    4 junio, 2018 at 13:31

    Quiero llevar a mi hermana pequeña, nos encantan yo comenze a ponerle la pelicula y ahora no para de verla jaja

  • Gina torres Reply

    4 junio, 2018 at 13:36

    Porque el mejor panorama para pasar el frio es ir al cine y que mejor con esta increible segunda parte. Jack jack

  • Aracelly Campos Reply

    4 junio, 2018 at 16:19

    Porque con mi pololo tenemos muchas ganas de verla, y sería una gran sorpresa para mi amor superhéroe <3

  • Tania Quiriñan Rodríguez Reply

    4 junio, 2018 at 20:17

    Debo ganar entradas porque he estado esperando la segunda película desde el 2004. Además me gustaría llevar a mi sobrina (la única que tengo) a que pueda disfrutarla y que juntas podamos ver las aventuras de esta gran familia.

  • Tomás Vega Reply

    4 junio, 2018 at 20:23

    Son sentimientos encontrados , muchos hemos crecido con esta historia, ya con el final de los increibles 1 siempre estuvo la posibilidad de la secuela pero nunca imaginé que sería después de tanto ( TE TARDASTE PIXAR ) pero valdrá la pena estoy seguro.
    Ahora igual te emociona saber que ya no queda nada para poder ver la continuación 😍
    Pero igual encuentro que fue muy buena la espera ya que Pixar a mejorado mucho en el aspecto técnico y de las historias ni hablar siempre logran tocar el corazón ( COCO ) siempre han sido geniales pero si comparamos, hoy en día es otro nivel.
    Me encanta la forma que tiene Brad bird para contar sus historias, he visto el Blu-ray de la película una mil veces.
    De seguro Los increíbles romperá todos los récords,
    Seria tan emocionante poder ir a la premier y porfin presenciar la batalla entre la familia parr y el subterráneo.
    La espera ya acaba 💕
    #TeInvitoAlCine 🎥🎦 WOW❕

  • Ernesto Vega Reply

    4 junio, 2018 at 22:33

    Quiero ganar por la simple razón que amo la primera película, amo los superhéroes, amo las películas de pixar y no me quiero perder esta nueva entrega! 😀

  • Sofía herrera Reply

    5 junio, 2018 at 11:28

    Me encantaría ganar, porque los increíbles siempre ha sido una de mis películas favoritas de pixar y he esperado tantos años para poder ver la segunda parte que ir a la premiere sería una de las mejores cosas que me podría pasar.

  • Benjamín Garcia Reply

    5 junio, 2018 at 17:58

    Debo ganar estas entradas porque los increíbles fue una de mis películas preferidas, me crié viendola millones de veces y siento que esta sera una genial manera de volver al pasado con un fresco y entretenido golpe de nostalgia

  • Sofía Quezada Reply

    5 junio, 2018 at 19:53

    Quiero ganar porque me enamore de la primera película cuando salió y llevo 14 años esperando la segunda parte 😍

  • Mackarena Sandoval Pavesz Reply

    5 junio, 2018 at 20:42

    Me gustaría mucho ganar las entradas, ya que hoy día fue el cumpleaños de mi pololo y por falta de dinero no pude darle nada más que comida y mucho amor :c me hubiera gustado darle otra sorpresa! Con toda la fé para ganar el concurso! <3

  • Matías Romo Reply

    6 junio, 2018 at 00:37

    Debo ganar las entradas por que “Los Increíbles” es una de mis películas animadas favoritas, la he visto demasiadas veces, siempre que la veo la disfruto como la primera vez.
    También, deseo ganar las entradas por que como lo he dicho en concursos anteriores, es mi sueño asistir a una Avant Premiere. En el pasado la opción de cumplir este sueño, era casi imposible, debido a que provengo de región y desde hace un año que estoy aquí en Santiago, por lo que es ahora en el presente que siento estar tan cerca de cumplirlo.
    Por último, me gustaría ganarlas para ir junto a mi polola, sería una muy linda experiencia y un sueño cumplido para ambos.
    Éxito a todos y muchas gracias Te invito al cine por esta nueva oportunidad.

  • Pablo Sepulveda Reply

    6 junio, 2018 at 08:30

    Quiero llevar a mis primos de 14 y 3 años que son fans de Los Increíbles. Ambos se patecepa Dash y a Jack-Jack. Uno de ellos ha esperado esta película por 12 años.

  • sofía Reply

    6 junio, 2018 at 18:07

    Siempre me han gustado los increíbles y de verdad me encantaría tener la oportunidad de poder ir a verla al cine, es una de las películas de las cuales siempre he estado esperando la secuela y ahora que por fin salrá me encantaría poder ir a verla!

  • Pablo Sepulveda Guerrero Reply

    6 junio, 2018 at 23:20

    Quiero llevar a mis primos de 14 y 3 años que son fans de Los Increíbles. Ambos se parecen a Dash y a Jack-Jack (el pequeño es muy impredecible). Uno de ellos ha esperado esta película por 12 años (y yo por 14 jajaja).

  • barbara palma Reply

    8 junio, 2018 at 09:58

    queremos ganar porque mis hijos aman la familia Increible!!!

  • Vihesdanna Becerra Reply

    8 junio, 2018 at 11:27

    Me encantan los Increíbles! He esperado mas de 13 años para este gran momento, ahora con un hijo que se hizo fan al igual que yo. Estamos emocionados por la segunda parte 🙂

  • Tania gajardo saez Reply

    8 junio, 2018 at 12:41

    Me encantaria ganar para llevar a la hijita de mi pololo, nos encanta ir a cine y disfrutar en familia, ya que las peliculas de monito no lo disfrutan solo los niños sino que los adultos igual lo disfrutamos como ellos, y aparte que es de nuestra infancia igual!

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password