[Ganadores] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de “La Casa Que Jack Construyó”

Con roles secundarios a cargo de Bruno Ganz (La Caida), Uma Thurman (Pulp Fiction) y Riley Keough (Mad Max: Furia en el Camino), la recepción de LA CASA QUE JACK CONSTRUYÓ ha generado controversia entre críticos, un efecto usual cuando se trata de un nuevo trabajo de Lars Von Trier. “Un filme audaz y estimulante que nadie más que el famoso provocador autor de Dinamarca podría haber hecho” (BBC); “Está a medio camino entre una buena película subversiva y un truco, diseñada para meterse debajo de tu piel” (Variety); “Espectacular final para un filme de horror” (The Guardian). Sin duda, imperdible.

ESTRENO EN CINES: 6 DE DICIEMBRE


Sinopsis: Los hechos tienen lugar en Estados Unidos, durante la década de los setenta. Éstos siguen los pasos de Jack, un astuto asesino en serie a quien conocemos a través de cinco incidentes que han definido su oficio. Nos adentramos en sus infames prácticas desde su punto de vista; Jack ve cada uno de sus asesinatos como una obra de arte, a pesar del absoluto rechazo que sus crímenes puedan generar en el mundo exterior. Aun la policía esté cada vez más cerca de atraparlo, Jack – bajo presión y contrario a toda lógica – estará dispuesto a correr mayores riesgos.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinetopia los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 27 de noviembre a las 20:30 hrs. en Cine Hoyts Plaza Egaña.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine en Facebook e Instagram y de Cinetopia.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en sus redes sociales (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere de LA CASA QUE JACK CONSTRUYÓ, cortesía de Cinetopia.

 Los afortunados son:

  • Paula Araneda
  • Eduardo Díaz Romero
  • Camila Rivera Krstulovic
  • Eliezer Rojas Peralta
  • Tamara Olea Donoso

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

Comentarios de Facebook

13 Comentarios

  • Geraldine quintaba Reply

    22 noviembre, 2018 at 12:02

    Por que me encantan los thrillers y este se ve muy buenooo 😍😍😍

  • Rocío Cheuquepan Reply

    22 noviembre, 2018 at 12:35

    Me gustaría mucho ver la película,con el tráiler quede con muchas ganas de verla aparte de que está en el reparto Uma Thurman ,una se mis actrices facoritas.

  • Javiera Pérez Silva Reply

    22 noviembre, 2018 at 17:28

    Quisiera ganar porque la imagen principal de la película captó totalmente mi atención, e independiente de que gane o no, debo ir a verla porque me tentó mucho!💗

  • Eliezer Rojas Peralta Reply

    22 noviembre, 2018 at 17:59

    Creo que debo ganar por que la vision de Von Trier de representar las partes mas oscuras del pensamiento de ser humano es impactante y unica , los temas inhóspitos como el nihilismo , la muerte y el sufrimiento que visualiza en su filmografia son dignas de admirar y a tomar en cuenta en el cine actual .

  • Eliezer Reply

    22 noviembre, 2018 at 18:14

    Debo ganar para ver la ultima produccion de Von Trier , una mas de su filmografia en donde se retratan las partes más oscuras del pensamiento humano , en donde se ve implicado en temas tan inhóspitos como el nihilismo , la muerte y la depresion y por eso y mucho mas es un cineasta unico e imperdible en el panorama del cine actual.

  • Eliezer Reply

    22 noviembre, 2018 at 19:01

    Creo que debo ganar para ver el ultimo largometraje de un visionario y provocador como lo es Von Trier , su visión oscura y visceral de relatar historias en que las partes mas oscuras del pensamiento humano ( temas inhóspitos como la teología , la muerte y el nihilismo ) son los protagonistas lo hacen acreedor de estar entre los nuevos y mas innovadores cineastas del ultimo tiempo , al tomar el Dogma 95 como vanguardia cinematográfica .

  • Daniela Correa Acuña Reply

    22 noviembre, 2018 at 20:16

    Porque amo el cine y está peli promete mucho, sería muy feliz de poder verla. 😍

  • Tamara Olea Donoso Reply

    22 noviembre, 2018 at 20:21

    Tengo muchas ganas de ver esta película! Me encanta el cine en general pero las peliculas de suspenso y/o terror que incluyan muertes y sangre, en lo personal me encantan mucho jajajaja 😍

  • Eduardo Díaz Romero Reply

    22 noviembre, 2018 at 22:44

    He visto peliculas de Von Trier y es un gran diretor. Además al ver trailer se nota la gran actuación de Matt Dillon.

  • Eduardo Díaz Reply

    23 noviembre, 2018 at 01:04

    Ojalá ser uno de los afortunados porque me gusta el trabajo del polémico Von Trier y ademas en el trailer se nota que Matt Dillon realiza un gran papel.

  • Macarena Reply

    23 noviembre, 2018 at 21:51

    Vi el trailer en el cine y me sorprendió gratamente que este tipo de películas llegue a Chile, hay que aprovechar estas oportunidades, muchas gracias!

  • Alejandra Peters Reply

    25 noviembre, 2018 at 16:40

    Me encantaría ir porque me pareció muy entretenido el trailer y amo a Matt Dillon! Hace muchisimo que no lo veía en una película de suspenso

  • Eduardo Díaz Romero Reply

    27 noviembre, 2018 at 07:48

    Muchas Gracias por las invitaciones, se pasaron. \o/

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password