[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de “El regreso de mary Poppins”

Una gran y entretenida historia vuelve a la vida en el cine con EL REGRESO DE MARY POPPINS, secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

ESTRENO EN CINES: 10 DE ENERO


Sinopsis: Protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, EN EL BOSQUE) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana: Un mar de aventuras) que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo lunes 07 de enero a las 19:30 hrs. en Cinemark Alto Las Condes, que también incluye popcorn y bebidas.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de El Regreso de Mary Poppins, por cortesía de Cinecolor Films Chile.

Los afortunados son:

  • Javiera Rayen Urra
  • Camila Bustamante
  • Enrique Perez Vega
  • Josefina Rojas
  • Ignacio Antonio Marín Navarro
  • Paula Aravena Bouyer

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



Comentarios de Facebook

7 Comentarios

  • Joaquin Hidalgo Reply

    2 enero, 2019 at 13:14

    Crecí con esta película musical, las canciones, la estética, las palabras rimbombantes y la genial actuación de Julie Andrews han hecho que se vuelva una de mis películas favoritas, deseo ganar para poder ver el retorno en pantalla grande y recordar cómo si fuera un niño otra vez.

  • Camilo Laprida Reply

    2 enero, 2019 at 23:29

    Quiero ganar porque ver a Mary Poppins me trae hermosos recuerdos de infancia, y quisiera revivirlos nuevamente, esta vez con este remake que estoy seguro será de gran calidad y le hará homenaje a la original.

  • Tania Quiriñan Rodríguez Reply

    4 enero, 2019 at 19:15

    Debo ganar el concurso porque es la versión de un clásico que me gustaría verlo en este nuevo remake. Además Emily Blunt es una actriz muy versátil. Además me trae recuerdos de mi infancia #yoquieroganar

  • Michael Aravena Reply

    4 enero, 2019 at 19:27

    Porque me encanta Mary Poppins, crecí con su historia y además conozco la historia de Pamela Travers ❤️

  • Luis Duarte Reply

    5 enero, 2019 at 11:16

    Tengo que ganar, mi madre me crió cantando las canciones de mary poppins, es su película favorita, por lo cual llevarla a ver Mary Poppins Returns sería el mejor regalo que le podría dar. Además de que ella me pegó un poco el fanatismo, encuentro que es una obra maestra y que se nota la mano de Walt Disney en ella. Las canciones son muy hermosas y pegajosas, hay días en que no puedo dejar de cantar.

  • Josefina Rojas Aguilera Reply

    6 enero, 2019 at 13:22

    Necesito ganar las entradas para esta película porque era mi favorita cuando era pequeña, más aún porque actúa Meryl Streep que es tremenda actriz!!

  • Benjamín Garcia Mera Reply

    6 enero, 2019 at 19:35

    Te invito al cine debería ganar porque soy muy fanático de cualquier película en la que aparezcan Emily Blunt o Colin Firth (En el Bosque y Kingsman por ejemplo) y sería muy feliz pudiedo verlos a los dos compartiendo pantalla en esta increíble secuela del hermoso clásico de 1964. #Concurso #Cine #Premiere #MaryPoppinsReturns

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password