[Resultados] Participa por entradas dobles para «Viudas»


El próximo jueves 29 de noviembre llega a nuestra cartelera local la película VIUDAS, dirigida por el ganador del Oscar Steve McQueen (12 Años de Esclavitud) y la coescritora y autora de best-sellers Gillian Flynn (Perdida). Un thriller contemporáneo violento que como fondo tiene crimen, pasión y corrupción y que cuenta con un elenco de lujo. Sin duda alguna, imperdible.

ESTRENO EN CINES: 29 DE NOVIEMBRE


SinopsisViudas es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus difuntos maridos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Verónica (la ganadora del Óscar Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a 20th Century Fox Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para disfrutar de esta película en su cine favorito.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de 20th Century Fox Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere de VIUDAS, cortesía de 20th Century Fox Chile.

 Los afortunados son:

  • Álvaro López
  • Valeria Ayala Gutierrez
  • Fabián Velásquez
  • Betsabé Gallegos Valdés
  • Yissela Escudero
  • Paula Peña
  • Nicolas Ramirez

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.




Comentarios de Facebook

6 Comentarios

  • Javiera Pérez Silva Reply

    22 noviembre, 2018 at 10:18

    Me encantaría ganar entradas porque con tan sólo ver que Liam Neeson aparecerá en la película, me muero por verla! es mi actor favorito😍

  • Raquel leiva Reply

    22 noviembre, 2018 at 10:28

    Porqué debo ganar? FACILISIMO! la apreciación de esta pelicula ha generado bastante bulla dentro de los que somos cinefilos, dentro de un soundtrack potenciado con SADE hasta las impecables apreciaciones a Viola Davis una vez más dentro de los criticos que ya la vieron de forma independiente en el extranjero. A pesar de que a chile llega con un poco de retraso es una pelicula que estoy esperando hace bastante tiempo desde que vi el trailer en una función prime. Me encantaria poder ir, se los agradecería mucho!!!

  • Cecilia Antonieta Méndez Castillo Reply

    22 noviembre, 2018 at 20:00

    Un gran elenco, adrenalina. Mujeres haciéndose cargo del desastre que dejaron tras de sí sus respectivas parejas. Hay que puro ir a verla

  • Carlos Vásquez Reply

    23 noviembre, 2018 at 13:16

    Es que tiene demasiados involucrados que normalmente me llaman la atención.
    Primero, está dirigida por Steve McQueen y ya vi Shame y 12 años de escalvitud y ambas me gustaron mucho. No he leído nada de Gillian Flynn , pero el film de Perdida me encantó.
    Viola Davis, ya prácticamente hay que poner el nombre no más para que sea razón suficiente.
    O sdea, esta película es para gente que le gusta el cine, pero en serio, y a mi me encanta el cine, por eso quiero ganar las entradas.

  • Nicolas Ramirez Reply

    25 noviembre, 2018 at 19:27

    Cuando vi el trailer me atrajo muchisimo tanto por los actores como el trama que hay

  • Rocío Reply

    27 noviembre, 2018 at 12:47

    Amo a Liam Neeson,necesito ver esa película con pasión y locura >____<

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password