Ganadores de entradas dobles para ver «La Novia»

Basada en una historia real, este jueves 25 de mayo llega a los cines nacionales la cinta rusa La Novia, un thriller de terror que nos contará en una versión actual la leyenda de la novia.


Sinopsis: La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a BF Distribution los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y BF Distribution en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!

 

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de BF Distribution. Los afortunados son:

  • Carla Sobarzo
  • Javiera Cancino
  • Patricio Jorquera
  • Leandro Bustos
  • Angélica Fuentealba

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 

 

 

 


Comentarios de Facebook

3 Comentarios

  • Camila Bravo Reply

    22 mayo, 2017 at 23:15

    Porque me encantan las películas terror y suspenso, el trailer lo vi hace días y desde entonces he querido ver esta película, claro, pudiendo llevar a alguien conmigo 😋

  • Maria Victoria Nuñez Reply

    23 mayo, 2017 at 15:31

    Debo ganar porque soy adicta al cine de terror y si no gano seré peor que la novia de chucky y los perseguiré hasta en sus sueños xD!

  • Javiera Cancino Reply

    26 mayo, 2017 at 03:02

    Tengo que ganar porque amo el cine de terror y suspenso y esta pelicula tiene todo aquello por lo que se puede ver

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password