[Ganadores] Participa por entradas dobles para ver «Jurassic World: El Reino Caído» (Estreno 21 de junio)

Era 1993 cuando Steven Spielberg sorprendió una vez más con una película que tras 25 años de vida sigue captando a fanáticos por todo el mundo, hablamos de la original Jurassic Park.

Y ya en 2015 la franquicia volvió a la vida con JURASSIC WORLD, una continuación a la historia que, con la ayuda de la tecnología, logró transformarse en una cinta todo amante de la ciencia ficción debe ver. Este año esperamos JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, que espera lograr lo que su predecesora y mucho más.

ESTRENO 21 DE JUNIO


Sinopsis: Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a  Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles que se podrán usar a contar del 28 de junio:

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Luego deben llenar el cuadro de más abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:

  • Estefania Carvajal
  • Karla Jaramillo
  • Camilo Tapia
  • Vanessa Cluzman
  • Andrés Díaz

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.


 

 

 


 

Comentarios de Facebook

22 Comentarios

  • Pablo Astudillo Reply

    17 junio, 2018 at 21:32

    T rex siempre sera el puto amo!

  • Henry Solar Reply

    17 junio, 2018 at 23:07

    Quiero ganar porque quiero ver con qué me sorprenderán esta vez los dinosaurios

  • Nicole Carmona Reply

    17 junio, 2018 at 23:52

    ME ENCANTARÍA GANAR!!! Primero, porque crecí con la franquicia de Jurassic Park, llegaba a soñar con dinosaurios jajajaja
    Segundo, porque ayer fue el día del padre y no tuve ni un peso para darle un regalo a mi pololo 💔 cuando se estrenó Jurassic World la fuimos a ver juntos!
    Y tercero, quiero ser parte de la experiencia de ésta Avant Premiere ❤ tengo fe en que los que van son reales fanáticos de Mundo Jurásico y sentir la expectación con toda esa gente!
    Además nunca he ganado 😂
    Gracias ❤

  • Andrea Fuentes Leyton Reply

    18 junio, 2018 at 08:38

    NECESITO saber que pasó con Blue 😫 me encanta la safs y quiero saber como continúa la historia

  • Stephanie Reply

    18 junio, 2018 at 12:48

    Quiero ganar porque me trae recuerdos de mi niñez,cuando canal 7 daba la peli una y otra vez y siempre estaba ahí viéndolas :3

  • Milthon Reply

    18 junio, 2018 at 13:24

    quiero a ir ver los manso dinos!!!

  • Francisca Montes Chacón Reply

    18 junio, 2018 at 13:27

    Debo ganar porque no me he perdido una película de Jurassic Park desde que era una pequeña niña. Y porque la franquicia se ha renovado agradablemente; me encanta la idea de repetir ciclos, y refrescar conceptos ya trabajados, con un aire completamente nuevo (además Chris Pratt ❤️)

  • Francisca Lizama Reply

    18 junio, 2018 at 15:10

    Me encantaría ganar porque me gusta Jurassic Park desde que soy muy pequeña y estás nuevas películas me dejaron muy entusiasmada desde la primera y con sus protagonistas y tramas

  • Elizabeth triviños Reply

    18 junio, 2018 at 19:18

    Necesito ganar, he intentado participar en todo lo que pille de JW, me encanta la franquicia, la sigo desde niña fue maravilloso ver jurassic World, ya la he visto sin mentir mas de 50 veces y no me aburre es una de mis favoritas! Necesito verla en el cine !! Por eso lo merezco! 😀

  • Elizabeth Triviños Reply

    18 junio, 2018 at 19:21

    Necesito ganar y lo merezco por que amo la saga desde niña, JW se ha vuelto mi favorita desde su estreno y la he visto un millon de veces!! Porfavor ! XD enserio quiero verla en el cine.

  • Luis Felipe Cisternas Rojas Reply

    18 junio, 2018 at 19:34

    Amo mucho la saga de Jurassic, creo que marcó la infancia de muchos el hecho de ver dinosaurios tan reales. Me encantó la primera trilogía y Jurassic World no se queda atrás, llevan la saga a otro nivel.
    Me gustaria tener la opción de verla y una buena manera de celebrar mi cumpleaños, ya que estoy el 21 de Junio … =)

  • Douglas Jackson Ávila Reply

    18 junio, 2018 at 22:23

    Deseo ganar porque desde pequeño he sido muy fan de los dinosaurios y de esta grandisima saga

  • Nastassia Carrasco Marín Reply

    19 junio, 2018 at 07:18

    Debo ganar porque me encantaría poder invitar a mí sobrino, ya que él es super fanatico de Jurassic World, ha visto cada una de las películas relacionadas y de verdad ansia poder ir a ver esta, a parte a mí me gusta también pero más que nada le debo una salida a el de hace mucho tiempo jajajajjajaja, por eso que mejor que me regalen las entradas para poder ser una buena tía. Por favor 🙏🙏🙏🙏

  • Nastassia Carrasco Marín Reply

    19 junio, 2018 at 07:21

    Porque me encantaría poder invitar a mí sobrino, ya que él es super fanatico de Jurassic World, ha visto cada una de las películas relacionadas y de verdad ansia poder ir a ver esta, a parte a mí me gusta también pero más que nada le debo una salida a el de hace mucho tiempo jajajajjajaja, por eso que mejor que me regalen las entradas para poder ser una buena tía. Por favor 🙏🙏🙏

  • Camilo Tapia Reply

    19 junio, 2018 at 10:47

    Debo ganar porque nací con esta esta saga!! Es la primera pelicula que de verdad me engancho y que quería seguir viendo continuaciones. Es una linda oportunidad de ver por fin una de Jurassic Park (porque para mi sigue siento Jurassic Park) en el cine.
    Ojalá tener suerte, saludos amigos

  • andres albornoz Reply

    19 junio, 2018 at 14:22

    por que de niño soy fans de la saga de jurassic park, podia verlas una y otra vez sin aburrirme, sin duda eran mis peliculas favoritas, y hace un par de años se estreno jurassic world y paaf, nuevamente me senti como un niño jaja, hasta el dia de hoy sigo viendo la primera parte de jurassic world y estoy contando las horas para poder ver la segunda parte, soy un fans de esta saga y sin duda no me la puedo perder; por eso creo que debo ganar este concurso!

    saludos.

  • ramon jarpa vergara Reply

    19 junio, 2018 at 23:35

    QUIERO VER DINOSAURIOS EN PANTALLA GIGANTEEEEEEEEE!!!!

  • Carlos Espinoza Reply

    20 junio, 2018 at 18:12

    T-Rex quien le gana al mas poderoso… Nadie..

  • Christian Barrios Reply

    20 junio, 2018 at 22:46

    He visto toda la saga junto a mi madre y seria un lindo regalo poder ir a ver esta nueva entrega al cine, para no perder la costumbre 🙂 Ojala poder ganar

  • Pame Quintrecura Reply

    21 junio, 2018 at 15:39

    Porque es una de mis películas favoritas de infancia, recuerdo como se me pusieron los pelos de punta cuando de chica Jurassic Park, desde entonces no me he perdido las secuelas, y me encantó la última película!!! No me quiero perder esta :3 espero tener suerte :3

  • Jorge Alberto Rodriguez Forne Reply

    24 junio, 2018 at 18:32

    Porque me encantan los dinosaurios y sobretodo las peliculas de Jurassic Park. Me gusta desde muy pequeño.

  • Gonzalo Aguirre Reply

    27 junio, 2018 at 16:06

    Quiero ganar porque no me pierdo ni una pelocula de jurassic park y crecí viendo estas peliculas.

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password